Acceder

Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

100 respuestas
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Página
12 / 13
#89

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Me parece que tienes una pequeña confusión. El híbrido no necesita ningún enchufe para recargar la batería: se recarga sola en las frenadas. En cuanto al ruido, yo a 130 no lo he puesto, salvo alguna vez que se me ha ido en un despiste, pero a 120 en carretera habitualmente, y no he notado nada distinto a cuando marcha a velocidades inferiores.

De todas maneras, si ya tienes decidido el coche que te gusta y no es un híbrido, adelante. Seguro que tu decisión es la mejor. Porque cada uno debe tomar sus propias decisiones, y los comentarios ajenos tomarlos exclusivamente como una forma de orientarse.

Te devuelvo el saludo y además, te doy las gracias por la oportunidad que me has dado de expresar mis opiniones.

#90

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Efectivamente el que tiene que hacer la compra es el que mejor sabe sus intereses.

Yo me he terminado de convencer del concepto híbrido, tras oir hablar a los taxistas de la forma tan entusiasta como lo hacen, y ese tan rotundo diesel nunca mas, me han demostrado que, por fin, hay un inicio de alternativa viable a los motores tradicionales.

Un saludo y gracias tambien por la oportunidad de dar nuestros consejos.

#91

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Por Dios.
Gracias a vosotros, Eiroa y Championvlc por vuestras impresiones. Si, prácticamente lo tengo decidido, pero por vuestras opiniones, pediré que me dejen dar una vueltecita en el hibrído.

#92

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Precisamente los taxistas creo que son los que más partido le sacan a esos coches dada la cantidad de KM que hacen en ciudad. Pero si el mayor tráfico se realiza en autovías o en vías rápidas, creo que el motor eléctrico funciona más bien poco.

Saludos.

#93

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Veo que hay mucho desconocimeiento de como funciona el hibrido, yo aconsejo que lo pruebes, mi experiencia con el Prius me hace recomendarlo, el motor se autogestiona solo, utiliza en cada momento lo que necesita, pero os doy ejemplos, si vas por carretera o autopista, cuando vas en bajada si no le pides potencia, el motor de combustión apenas actua, si bajas un puerto de montaña no se llega ni a encender, pensar que al llevar frenos electricos no se calientan las pastillas, no hay que bajar reteniendo con el motor, aunque tiene opción de retener con el, lo digo siempre, hay que aprender a conducir de otra manera, los frenos mecanicos solo actuan a baja velocidad o en caso de frenada de emergencia, esto lo entenderan sobretodo los que conduzcan vehiculos pesados, los camiones por ejemplo al bajar un puerto de montaña utilizan el freno electrico para no recalentar los discos, así mas detalles, que no hacen ni mejor ni peor el coche, solo diferente.
A un coche hibrido se le saca partido siempre, pero más en ciudad, es un coche urbano, pero se puede viajar, además corre si se le pide, están limitados electronicamente a 180Km/h, que no se puede ir tan rapido, lo sé, pero no penseis que el coche no te va a responder.
Un saludo

#94

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Pues muchas gracias a todos los que os habéis molestado en dar vuestra opinión. Todas han sido tenidas en cuenta.

Finalmente esta mañana he estado en el concesionario para adquirir el Toyota Auris diesel arañando todo lo posible el precio (rankiano puro).

Le he pedido que me dejase probar el híbrido,pero en la tesitura que estábamos (prácticamente adquirido el otro) me ha contestado con una disuasoria. El precio como 3000 euros más.

Lo dicho. Muchas gracias a tod@s.

#95

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

¡Enhorabuena!

Que lo disfrutéis con salud. (Esta frase es de mi padre)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#96

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Muchas gracias, Karli. Y a tu padre también. Que lo veáis por muchos años.

Un saludo.