Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor, invitación a Forocoches

59 respuestas
Por favor, invitación a Forocoches
1 suscriptores
Por favor, invitación a Forocoches
Página
5 / 9
#33

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Parece ser el unico sistema de poder registrarse en forocoches sin tener a nadie conocido dentro, por ello agradecería a quien pueda enviarme una de esas invitaciones, ya que es mucho y bueno todo lo que se oye de ese foro. Tambien estoy interesado en esas tarifas de pepephone, por qué no decirlo, que aunque ya soy cliente de pepephoen no puedo acceder a ellas.
Gracias.

#34

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Quien conozca un poquito forocoches, sabrá que ese foro está plagado de frikis repetitivos, pagafantas y misóginos que odian a la mujer, con motivos o sin ellos, pero no pueden disimular su frustración, es lo que más me llama la atención de ese sitio.

Por otra parte los temas interesantes escasean, no lo recomiendo.

#35

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Buenas a todos, pues yo agradecería a alguien si me pasase alguna invitación a fotocoches, porque hay algún post que me interesa (el de mi móvil, uno de aficionados al café...) y hasta ahora sólo los leo pero no puedo participar y me quedo con las ganas :(. Muchas gracias y un saludo.

[email protected]

#36

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Buenas, yo también agradecería una invitación. Soy el único que le interesa acceder al foro por temas de automoción???

[email protected]

Gracias.

#37

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Forocoches es bastante más que el subforo General.

Saludos

#38

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Hola rankianos, ¿Puedo pediros una invitación a forocoches? Mi email es [email protected]
Aprovecho la ocasión para desearos un muy feliz 2013

#39

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Hola.

Yo estaría interesado en recibir una invitación de ese foro, en que se habla de todo.(Mensaje privado).

Gracias.

#40

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Me uno a la petición por distintos motivos estoy bastante interesado si alguien me la pudiera hacer llegar le estaría enormemente agradecido.

-Saludos y gracias de antemano.