Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

12 respuestas
Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?
Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?
Página
1 / 2
#1

Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

¿Alguno teneis un coche de 7 plazas, cual, y que os gusta más?

Estoy interesado en el 5008, ¿alguno lo tiene? ¿que motor y precio conseguisteis?

Venga gracias, a ver si me ayudais que la familia ha aumentado y el clio se queda chiquitín

#2

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

personalmente el dacia me gusta...y no solo por el precio...un saludo.

#3

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

no hace mucho un forero de rankia dejo un un foro unas paginas para comparar precios y la verdad que estuve ojeandolo ( en mi caso es porque la familia aumenta con mis suegros el pobre no ve y le ha cojido panico al conducir) y resultaban mas economicos el foro era sobre berlinas a ver si lo busco y te lo paso...un saludo.

P.S. me parece que fue aqui:
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCEQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.rankia.com%2Fforos%2Fconsumo%2Ftemas%2F619271-que-berlina-creeis-tiene-mejor-relacion-calidad-precio%3Fpage%3D8&rct=j&q=rankia%20foro%20consumo%20berlina%20comparativa%20internet&ei=GvONTqLPEOTH0QXig_VC&usg=AFQjCNGYUY_GLImGiN883wNHd9RH4uSndA&sig2=q3dms_cDTpQ8J_CDSppimA&cad=rja

#4

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

Hola David, yo lo conozco porque me dedico a venderlos :) Es un 7 plazas que está muy bien aunque las plazas de la tercera fila, aunque están homologadas, no son para adultos muy grandes. Para los niños son perfectas y se puede instalar en ellas las sillas. En la segunda fila los asientos son individuales y muy cómodos. Los motores, hay de gasolina de 120 cv y diesel de 112 y 150 cv. Los precios dependen del nivel de equipamiento, si es un km 0 o de segunda mano, hay precios muy interesantes.

#5

Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

Yo tengo un Ford S-MAX cuyas 7 plazas son más grandes que las del Peugeot, pero si en el uso diario van a estar llenas SIMEPRE, te recomiendo un Seat Alhambra, un VW sharan o el Ford Galaxy.
Yo no los vendo, si no que los recomiendo ;-)

#6

Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

Yo tengo un Kia Sorento nuevo con 7 plazas, motor 2.200, 197 cv, y va muy bien. El mio es el alto de gama, con cambio automático, techo solar panorámico, clima bizona, sensores automáticos de luz y lluvia, tapiceria de piel cámara trasera y algunas cosas más.

Las dos plazas traseras no están mal. Se puede hacer un viaje no demasiado largo, pero si sacas las dos plazas te quedas sin maletero. No se si en otros modelos pasará lo mismo.
Yo creo que esas plazas son para viajes cortos, sin equipaje.

A mi me costó 37.800 euros en diciembre. Hay versiones más asequibles, pero está es la mejor equipada. Si quieres echarle un vistazo, pincha en este enlace que se ve genial.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=rDGKMYmmVLs&feature=BFa&list=PLC168B2192C2E48F0&lf=autoplay

#7

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

Hola David. Yo he pasado por lo mismo que tú. Te puedo hablar del coche, aunque no de las plazas de las tercera fila dado que no las cogí porque sabía que no las iba a necesitar excepto en muy raras ocasiones. Tres niños ocupan lo suyo y opté por disponer del hueco de las sillas en el maletero.

Lo compre de los primeritos que salieron de fábrica (noviembre 2009) y el coche va perfecto. Me mandaron un par de cartas de Peugeot para unos cambios de piezas y por lo demás.... sin problemas. Tengo la versión diesel de 150cv más equipada y la verdad es que tiene cantidad de virguerías electrónicas (navegador, techo solar integral, control de distancia entre vehículos y más chorradas que sigo descubriendo). De momento el coche tendrá unos 35.000kms y va como el primer día.

En su momento lo comparé con los de otras marcas (Scenic, Zafira, S-Max, etc) y siendo al ser un nuevo diseño total, lo vi muy bien pensado, muy equipado y estéticamente... me gustó.

No puedo echarte una mano con el precio porque lo compré a través de una empresa y variaban las condiciones con los particulares. Espero haberte ayudado.

#8

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

yo tengo un smax con 7 asientos (5+2), ten en cuenta lo que vas a usar las tercera fila, sin es ocasinalmente te pueden servir, ten en cuenta que las plazas son pequeñas y para un viaje largo es insoportable y te quedas sin maletero.
si necesitas las 7 plazas a diario alhambra, carnival,... Una opción "barata" si no tienes problemas de sitio es la Rodius
un saludo y enhorabuena por el aumento de familia.