Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

12 respuestas
Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?
Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?
Página
2 / 2
#10

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

hola, he leido que tienes un 5008 desde hace tiempo. queria preguntarte si el tuyo tiene las trampillas del suelo para guardas objetos bajo la segunda fila de asientos , en la zona donde se pisa. yo lo tengo desde agosto de 2012 y hace unos meses se me han roto las trampillas. garantia peugeot dice que no me lo cubre. tu como las tienes , te han dado algún problema. gracias

#11

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

El mío sí tiene las trampillas guardaobjetos que mencionas. De momento no me han dado ningún problema aunque tengo que decirte que las he utilizado poco o casi nada. Me compré el coche en diciembre 2009 y las habré abierto una docena de veces.

Lo que me extraña y creo que estás en tu derecho es reclamar el ejercicio de la garantía a Peugeot siempre y cuando las hayas dado un uso razonable y no haya sido rotura por un golpe fuerte.

En fin, espero haberte ayudado en algo. Mucha suerte.

#12

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

Hola
Yo tengo un citroen c4 grand picasso, de 7 plazas.
Es el motor 1,6 hdi con 110cv. Para el uso que le doy el motor me parece genial, con un consumo medio de 6,5 litros
El mio es automático, y con gps, me costo hace dos años 23.000€
Las dos plazas de atras son para niños, un adulto va muy incomodo, ademas te quedas sin maletero.
Para un uso ocasional está bien, pero para usarlas habitualmente no las recomiendo.

Yo estoy muy contento con mi coche.

Saludos

#13

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

Gracias por contestar. Yo no he llegado a utilizarlas, simplemente se han hundido y una de ellas se ha roto por el mero hecho de pasar por encima de ellas al subir al coche. A ti ni siquiera se te han deformado.? Gracias de nuevo

#14

Re: Vehiculos de 7 plazas, ¿qué tal el peugeot 5008?

Yo tengo el Citroen Grand picasso y está genial. Somos cinco y tenemos un maletero de escandalo. Y si quieres llevar a alguien, sacas los asientos de atras en un periquete y pones a los niños, que además, y no se por qué, les encanta ir.