Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
7 / 20
#49

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Me vuelve a pasar que cuando edito un mensaje mío para añadir o corregir algo, la ventana que se abre es muy estrecha (trece caracteres, exactamente). Además, mientras está abierta, cada cinco segundos, si uno no escribe nada (porque está pensando, por ejemplo), vuelve al principio y hay que estar dándole a la barra lateral para volver a bajar hasta donde se está escribiendo.
Si a alguien más le pasa esto, le agradecería que lo contase, porque quizás es un problema solo mío. Utilizo internet explorer 8.

#50

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Acabo de probar lo de Editar un mensaje y con el navegador Opera que es el que uso habitualmente me sale perfectamente a la primera. Sin embargo he probado con Internet Explorer 9 y me llega a aparecer igual que a ti pero durante 1 segundo aproximadamente. Al cabo de ese segundo se acaba ensanchando el cuadro de texto y queda normal.

Con el Opera como digo me sale bien a la primera.

#51

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

A mí me pasa igual.

Saludos

#52

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Otra cosa curiosa del diseño que me acabo de dar cuenta es que la barra social no la veo igual con el Internet Explorer y el Opera / Chrome.

En el IE9 la veo con fondo gris y en el Opera y Chrome en fondo blanco. ¿ Cual es el bueno ?

IE9

IE9

Opera / Chrome

Opera / Chrome

#53

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Algunos usuarios de Rankia que tenéis en vuestra cuenta de Rankia correos de Gmail, es posible que hayáis detectado que no os están llegando los avisos de Rankia.
Tras investigar posibles causas, hemos visto que el problema viene de Rankia, que está mandando los avisos de Rankia la carpeta de spam.
¿Cómo solucionarlo?
1. Lo primero que debéis hacer es entrar en la carpeta de spam, localizar los posibles avisos de Rankia y marcarlos como No es spam.
Este será el primer paso para evitar que los avisos de Rankia vayan a la carpeta de spam.
2. Para certificarle a Gmail que Rankia no es spam, es conveniente hacer que la dirección de correo que nos avisa esté entre "Mis Contactos".
Para ello:
1.Debemos ir a Contactos ...
2.Añadir a Mis Contactos
3. teclear [email protected] y añadir
Las notificaciones las tienes activadas, así que, sólo se me ocurre que sean problemas del gmail.

La nueva "mi cartera" todavía no está disponible.

Perdonar por las molestias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Estamos intentando solucionar el problema.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Gracias Enrique!!!

Yo no uso gmail; pero hasta hace poco me funcionaba bien. He ido a mis contactos y me aparece [email protected] voy a cambiar por el que comentas y a ver si hay suerte.

En cuanto a la nueva "mi cartera" la estaremos esperando.

Saludos!!!

#56

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

En mi caso, con Chrome recién actualizado, se superponen la firma y la barra social con otra información, resultando ilegible.

PD: veo además que haciendo click en la foto para verla más grande aparece otra foto que no tiene nada que ver.