Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco para el verano: telefono suspendido

21 respuestas
Truco para el verano: telefono suspendido
Truco para el verano: telefono suspendido
Página
1 / 3
#1

Truco para el verano: telefono suspendido

Sres;

Si os vais a ausentar en vuestro domicilio habitual durante las vacaciones recordad llamar al operador de telefonía fija que tengais para que os deje la línea suspendida durante el periodo que vais a estar fuera y así os ahorrais hasta un 80% de la factura.

P.E.: yo tengo, la línea, ADSL 20 mg y tarifa plana en llamadas con jazztel y pago unos 50 € (IVA inc.) todos los meses. Ayer llamé porque me voy fuera 2 meses y me ofrecieron suspender la linea los 2 meses, con lo que sólo pagaría 9,9 € al mes.

No me voy a forrar con el ahorro pero para un par de buenas cenas sí que da.

Saludos

#2

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

¿Y sabes si para periodos más cortos también vale? Por ejemplo 15 días.
Por cierto, si llevas más de un año con Jazztel no te olvides de pedir el descuento por fidelización. Te ahorrarás 5 eurillos mensuales.

#3

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Ale ya tengo el cafe de la semana pagado. Voy a llamar.

No sé si para periodos más cortos vale, la operadora me pidió la fecha de suspensión y la de alta (así cuando vuelva no tengo que volver a llamar), pero no me dijo nada sobre los periodos. Prueba a ver.

Gracias y saludos

#4

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Parece buena idea, pero lo que me da miedo es que esta gente de los servicios de atención al cliente suele ser bastante inepta, y basta que te quieras ahorrar 40 euros para que la líen y te den de baja la línea y el número de teléfono, y sea peor el remedio que la enfermedad...

Yo para la tecnología soy de la filosofía de: "si funciona, no lo toques".

Saludos.

#5

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Jazztel tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente, nada que ver con Movistar.

Incluso me atendió una persona que hablaba castellano de la mismísima Castilla!!!! y no de allende los mares (con todo mi respeto) que muchas veces no se entiende.

Saludos

#6

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Si te cancelan una linea en lugar de bloqueartela por ausencia mas les valdria buscar la grabacion de tu autorizacion a tal accion. Ademas con la competencia tan dura que hay en el sector por retener clientes dudo mucho que cometieran un error de ese calibre. Precisamente lo habitual es que desees darla de baja y no te hagan ni p.. caso asi que no me preocuparia.
Saludos

#7

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Por si te interesa, yo tambien tengo los 20 Mb de ADSL y tarifa plana de voz con Jazztel y pagaba como tú esos 50 lereles. Hice un amago de portabilidad a otra compañía, me llamaron para saber el motivo del cambio, y al decirles que por el precio me ofrecieron un descuento de 12 euros durante un año, por lo que solo pago unos 38. Cuando se acabe el año ya veremos .....

#8

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Hola Josehga, acabo de leer lo de la fidelización, ¿hay que llamar ? en la web no veo nada de eso ni tampoco en la publicidad que mandan cada mes.
Saludos