Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco para el verano: telefono suspendido

21 respuestas
Truco para el verano: telefono suspendido
Truco para el verano: telefono suspendido
Página
3 / 3
#17

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Buenas Josehga. ¿ Puedes comentar más detalles de ese "descuento por fidelización" ?

Perdona, edito el mensaje porque acabo de ver tu respuesta 11 a la consulta de Denario.

#18

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Pues que al que lleva más de un año con Jazztel te descuentan 5.19 € brutos al mes. Creo que de forma indefinida. Lo dan al que amaga con irse, pero si lo pides directamente creo que también lo dan. Prueba a ver.

#19

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Mi padre tiene lo que llaman la "linea vacacional" y le cobran un mínimo. No sé si con el ADSL también, porque él no tiene internet, pero seguro que tienen algo.

Saludos

#20

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

En general se puede hacer amagos en todo tipo de contratos, voy a poner algunos ejemplos:

- Línea fija: Contrato cero. Tengo el ADSL con ya.com pero la línea con telefónica. Sólo tengo obligación de hacer una simple llamada cada tres meses, el resto de meses no pago nada absolutamente ni de línea ni llamadas.

- Móvil con vodafone. Cada año hago el amago de irme a otra compañía pidiendo una portabilidad, siempre te llaman para ofrecerte algo, actualmente tengo un año de internet en el móvil gratis y un buen pepino de móvil casi regalado, eso sí, renuevas la permanencia.

- Internet en casa. Como ya he dicho, tengo el ADSL independiente de la línea, en internet, llamas a bajas para decir que te quieres dar de baja porque la compañia contraria, la que sea, te hace mejores precios. Consigues descuentos mínimos del 15-25% durante un año.

- Amagos por llevarte el dinero ahorrado a otro banco. Tengo un hilo abierto sobre este tema: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/744265-ing-sigue-dando-4-haciendo-amago

Como digo, en general se puede hacer en casi todos los productos, también me estoy planteando hacer en el gas y la luz. Aunque no todo el monte es orégano, algunas veces los call center de atención al público han metido la pata y he tenido que pagar el pato.

Pero en general, viva la competencia!!

#21

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Yo tenia contratado solo 3 megas y como me iba a otra compañia me han dado los 20 megas mas llamadas a moviles por unos 38 euros

#22

Re: Truco para el verano: telefono suspendido

Un truco muy interesante, sí señor. Gracias.