Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

41 respuestas
¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.
¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

es buenisimo,hace ruidete eso si.yo recomiendo cerrarle en uan habitacion,y cuando el acabe le cierras en otra.

#26

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Hola Dena, por éso a mí no me compensa dejar el robot encendido e irme porque muchas veces me lo encuentro trabado de pelos, que tu ovejita dejará pelos pero mi melenas "capricho de las nenas", tapiza literalmente el suelo y sin duda para el piso escoba y fregona, y para las alfombras aspirador o un milagro, con lo cuál, me limito a pasar el aspirador y en un solo trabajo cumplimento las dos labores.
A mí desde luego mucho servicio no me hace, lo que me hizo fue ilusión y alegría al pensar que me iba a librar de pasar la aspiradora que la odio, pero ya se sabe que éso del frotar se va a acabar, pues va a ser que no.
Todavía no se ha inventado un robot que realmente funcione bien y que planche, friegue, recoja la mesa, prepare la comida, lleve a los niños al cole, jajajaaaa
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Si que existen.1ª o una asistenta ( encontrar una hacendosa y que sepa cocinar es difícil y no es barato).
2ª, que ambos los dos, colaboren en el mantenimiento del hogar y eso es casi una utopía...casi.
Saludos

#28

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

jajaja, pobre asistenta, como te oiga que la comparas con un robot, se va a enfadar y te va a poner al avatar vuelta y vuelta en la sartén, jajaja
Opción uno descartada: No me gusta tener a nadie en casa mientras yo no estoy. La culpa a los del Stafander que han hecho de mí una persona desconfiada.
Opción dos descartada: Las utopías están muy bien en el mundo onírico, pero en mi mundo, el de mi casa de puertas para adentro, es una opción inválida.
Bien, ¿hay alguna otra opción o me agarro al aspirador de mano ya? jajaja
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

¡Habrá escobas mientras existan las brujas!

#30

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

buf me han gusstado mucho los videos soy un fanatico de la robotica aunque no para estas cosas jejeje pero creo que la robotica cambiara el mundo para mucho mejor sin duda,tarde o temprano tendremos entre nosotros nuestros ayudantes roboticos que haran todo el trabajo sucio y más.bueno s2

#31

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Lo que no me gusta de estos bichos es que acaben siendo demasiado listos y nos empiecen a hacer la puñeta, como el amiguito HALL 9000 en 2001 Odisea Espacila.

Tendrían que ser medio lelos como los perros.

#32

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Jaja, no me imagino un robot de esos que haga como Torrente y al terminar en poco tiempo diga: como te has quedado ¿ehhhh???,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)