Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb

7 respuestas
Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb
Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb
#1

Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb

Estaba pensando en cambiar de operador, y me ha parecido muy interesante esta oferta:

-3 minutos + 500 Mb al mes
-Regalo de 200 MINUTOS de consumo distribuidos en 40 MINUTOS por ciclo de facturación durante los 5 ciclos de facturación siguientes al alta.
-Alta por 1 euro
-Si eres de contrato recibirás 5€ de descuento con tu segunda factura (si ésta supera los 10€).

He visto la oferta en https://www.simyo.es/simyo/portal/store?storeHome=2

¿Qué os parece la oferta?

Si al final cancelas la portabilidad, también es una buena opción porque te devuelven el dinero.

#2

Re: Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb

Esta muy bien , pero recuerda que tiene consumo minimo y tienes que pensar una cosa "de verdad gastas 500MB de internet en el MV al mes?

piensa si en casa tengo inet? en el trabajo tengo internet o no puedo usarlo?, los bares y centros donde voy hay wifi?, donde voy a utilizar el inet en el MV me compensa? te lo digo pk 500MB son mucho y son 6,95+iva.

yo tengo algo identico con PEPEPHONE son 2,9cent/min+ 501MB a 6,9€ pero en casa y curro tengo inet la mayoria de bares y restaurantes tienen wifi asi que me lo voy a quitar pk veo que no compensa para nada, ademas para gastar 500MB tienes que estar horas cada dia usando el MV sino no llegas ni de coña.

saludos

#3

Re: Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb

Es muy difícil gastar los 500 mb, pero movistar te ofrece 100mb por 15 euros +IVA .

#4

Re: Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb

no fastidides? xDDDDDDD si masmovil da 150MB por 3€+iva jajaja, que asco de movistar jajaja!!.

yo en un dia a saco gaste 50MB es mi record pero ya me quite datos del MV no me gusto laexperiencia y la encuentro cara para lo que ofrece.

saludos

#5

Re: Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb

Para el resto de teléfonos no lo sé, pero para el IPHONE las tarifas que comentaba Vusizo eran estas:

Eso sin incluir la tarifa de voz....

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb

Lo cierto es que mucha gente que usa DATOS en los MV no es por eleccion propia sino que lo tienen que contratar de forma obligatoria para poder tener un movil por ceros euros llamese un android o el propio iphone4, la incultura del 0 euros hacen que lo paguen con creces e incluso intenten venderte que inet en el MV es lo mas...

saludos.

#7

Re: Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb

¿Pepehone a través de quien opera?

La cobertura de Simyo me han comentado que es bastante buena, ¿la de pepehone que tal anda?

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Tarifa 3 céntimos Simyo +500 mb

usa la cobertura de vodafone ami me va muy bien.

saludos