Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día de Reyes deje de fumar

79 respuestas
El día de Reyes deje de fumar
El día de Reyes deje de fumar
Página
1 / 10
#1

El día de Reyes deje de fumar

y tengo un mono y mala hos... que no os imaginais.

pero como desde q nacio mi hijo me jure no fumar delante de el, y durante 5 años lo he cumpido. Y cumplir mi promesa me ha llevado a presecindir en ocasiones de su compañia, para disfrutar de mi mono, Y por ello estoy encantado de lo que he hecho.

pero como conoci rankia, descurbri el interes compuesto, y ya he hecho el calculo de lo que me supone al año los 4,10 euros q me ahorrare cada dia, y estoy encantado.

La boca la tengo pastosa, pero noto más los olores, y se que HOY no fumare.

saludos

#2

Re: El día de Reyes deje de fumar

Enhorabuena...!!! es cuestión de aguantar unos días más... el mono es duro la primera semana, pero luego se va reduciendo rápidamente... haz algo de deporte si puedes, bebe agua en cantidad y come un poco más sano de lo habitual y el cuerpo expulsará más rápidamente la nicotina y el alquitran que llevas dentro, y el mono te durará menos... Dentro de unos días verás como la comida sabe de verdad a comida y no a tabaco... Ánimo !!!

Dejar de fumar fue una de las mejores decisiones de mi vida hace casi 9 años...

S2

#3

Re: El día de Reyes deje de fumar

El otro día me pasé por la exposición esa de cuerpos humanos en la técnica esta nueva de conservación, uno de los que había era fumador y tenía los pulmones negros como el carbón, increible en comparación con los de un no-fumador.

los 4,10 es lo de menos, piensa en tu calidad de vida y en tu salud.

suerte y ánimo.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: El día de Reyes deje de fumar

Cómprate una pata de jamón o lomitos ibericos y cada vez que quieras fumar, te cepillas unas cuantas lonchas ya sea de jamón y lomo, ya verás como se te quita el mono jajaj

Por dinero no te preocupes porque la inversión se rentabiliza pronto

#5

Re: El día de Reyes deje de fumar

Mi enhorabuena, a los 8 o 10 días ya todo es mucho más llevadero. Y disfruta tambien de los sabores, que siempre andan medio apagados en los fumadores.
Haberlo hecho por un hijo le añade un plus al nivel de satisfacción por haberlo conseguido. Pero es que además está el ahorro (menudas vacaciones me pillé al final del primer año), está la salud, la ausencia de aquellos olores tabaquiles, etc.

Y sobre todo el orgullo de haber vencido en algo que cambia aspectos de tu vida, hay un antes y un despues del cigarrillo. Y sin querer sermonear, Dios me libre, conviene saber que los riesgos y ocasiones... existen. Y que en esto no vale lo de "solo uno, solo una vez", yo eso lo tuve tan claro que no me suponía ningun problema estar con amigos que fumaban mientras nos tomábamos unas cañas. Y me refiero a las primeras semanas de dejarlo. Todo está en la mente y si uno lo tiene claro, los humos de los demás al final son la prueba de tu propio y personal éxito.

Lo dicho, enhorabuena y bienvenido al club de ex-fumadores tolerantes, pues al haber pasado por ello comprendemos mejor a los otros.
En mi caso han pasado 11 años y no dejo de alegrarme. De hecho, dejar de fumar es una de las tres cosas más importantes que hice en la vida.
saludos

#6

Re: El día de Reyes deje de fumar

Te felicito y te animo a ser un ex-fumador perpetuo.

No sólo vas a estar más ahora con tu hijo, sino que con esta decisión le regalarás a tu hijo más años con tu compañía, con tus consejos,... vivirás más, y, con mayor calidad de vida.

Lo más complicado de dejar de fumar no es la adicción física a la nicotina y otros contaminantes aditivos que lleva el tabaco, sino la parte psicológica compuesta por las costumbres, los hábitos. Yo dejé de fumar hace 8 años y, como el compañero Mrmzn creo que es una de las decisiones más gratificantes que he tomado en mi vida. Te sientes libre, yo odiaba tener que llevar el paquete de tabaco conmigo a todas partes, como una penitencia.

Y por supuesto dada la naturaleza de Rankia no voy a dejar de recordarte la cantidad de dinero que te vas a ahorrar ;)

Animo a todo el que aún fume a que al menos intente dejarlo, nunca le he encontrado nada positivo a fumar y estoy seguro que mas pronto que tarde la sociedad acabará dejando atrás este hábito insano.

Ánimo! y un saludo.

#7

Re: El día de Reyes deje de fumar

Gracias a todos por los animos.
Ayer no fume. Hoy se que tampoco.
La boca mejor, lo malo es que hacer con las manos, ...., pero bueno poco a poco se ira de la cabeza.

Lo dicho gracias, me ayudan mucho los comentarios.

#8

Re: El día de Reyes deje de fumar

Me das mucha envidia, yo lo intento lunes tras lunes. Hoy de momento no me he fumado el cigarro de antes de entrar al trabajo, y tampoco y el media mañana (ya son 2 menos) pero no sé si aguantaré todo el día... Es muy duro. Así que te doy mi más sincera enhorabuena y ahora a ver si soy capaz de seguir tus pasos.
Un saludo!