Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

33 respuestas
Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)
Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)
Página
1 / 5
#1

Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Leo en muchos foros:

- En rebajas, se aumentan los precios para que el precio rebajado sea igual al original.

- Se saca ropa de otras temporadas y se pone la ropa actual como de próxima temporada.

- Lo que se saca en rebajas es de peor calidad (estéticamente igual a lo que se veía a antes pero de peor calidad)

La gente escribe que es mejor ir fuera de rebajas (cosa que no acabo de entender)

Yo miré hoy en el corte inglés y vi que los zapatos que la semana pasada costaban 100€, hoy costaban 100 pero con un 30 % de descuento

¿Qué opináis?

Gracias, saludos.

#2

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Hola, mi humilde opinión es que el Corte inglés tiene rebajas "creíbles" porque la calidad es la misma siempre y sus rebajas están bien.El resto de los comercios pues hay de todo.Es verdad que he notado que en muchas cadenas de ropa hacen artículos "para las rebajas", evidentemente de calidad menor.En Dublín pude ver rebajas del 60%, cosa que en España no vi jamás y primeras marcas.Aquí se estila un "descuento generoso" más que auténticas rebajas.De todas maneras, lo mejor siempre vuela en los primeros días y hay que darse prisa.Buenas compras.S2

#3

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Todas esas prácticas que dices están prohibidas.

- No se pueden aumentar los precios para luego rebajarlos. La prenda tiene que conservar el precio que tenía antes de las rebajas.

- La ropa que se rebaja tiene que ser la que se estaba vendiendo antes de la rebaja. Otra cosa son los saldos, en los que se saca todo el stock almacenado.

- Lo que se ofrece en rebajas tiene que ser de la misma calidad que antes.

Rebajas, haberlas, haylas. Lo que ocurre es que con esta crisis tenemos rebajas en todas las épocas, hay que vender cono sea.

#4

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

depende lo que busques, en cuanto a zapatos (mi vicio) sí te aseguro que compro los mismos (a un 30% o a un 50%, todo depende cuanto pueda esperar) que llevo mirando en el escaparate desde que sacan la temporada.

#5

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Yo fui ayer al corte ingles, para la ropa ya directamente solía esperar a las rebajas y me quede a cuadros.

Foto de la situación, mucha gente, misma camisa de Carolina Herrera comprada el año pasado en estas fechas 15€ más cara, en ralph lauren las camisas de 60€ tienen 2 temporadas como mínimo, las de esta temporada les han quitado una miseria. No se si en todos ha sido así al que yo fui desde luego.

Solución. Muy fácil, les dieron por culo y no compré nada, esperaré a que los comercios del centro pongan rebajas y se lo compro a ellos

#6

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

No me creo que faltes tallas el primer dia, sacan lo que quieren o no venden bien.Ayer 1 dia y no habia talla de un jersey de Tommy talla xl

#7

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

te hablo de la voz de la esperiencia por mi mujer, hay tiendas que son rebajas autenticas, las grandes superficies suelen ser ciertas ahora viene la cuestion, hay tiendas que hay de todo sune el precio para que paresca mayor IMPORTANTE DESCONFIA DE LAS GRANDES REBAJAS DEL 60% NO DIGO QUE NO SEA CIERTO PERO ES SOSPECHOSO.

#8

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Bajo ningún concepto ire de rebajas, yo compro cuando me hace falta no compro por comprar y tp soy una mujer.

respondiendo a tu tema las rebajas son un timo.