Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedan 58 horas...

28 respuestas
Quedan 58 horas...
Quedan 58 horas...
Página
3 / 4
#17

Re: Quedan 58 horas...

A mi me pasó una vez lo contrario a ti.

Casi me trago una bici porque se saltó un semáforo.

No le importó en absoluto...el siguiente semáforo se lo saltó también.

¿Tenemos que prohibir la bicicleta también?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Quedan 58 horas...

Jlazaro40, no te lo tomes a mal, pero divagas.

Yo no he percibido atisbo alguno de envidia en ningún comentario. Lo que se venía a decir, es que si alguien tiene dinero para comprarse un coche de gama alta que vale varios miles de euros, también debería tenerlo para instalar un manos libres que cuesta proporcionalmente mucho menos.

Mira, yo tengo algunos vicios, pero no obligo a la gente que me rodea a sufirlos. La libertad de una persona termina donde comienza la de otra. Simplemente es cuestión de civismo. Y el que quiera fumar...que fume en la calle o en su casa ¿Tanto transtorno supone esto? No lo entiedo...!si es lo normal! Imagina que por cojones obligo a toda persona que esté a mi alrededor en un bar a dar un trago a mi Gin tonic...es ilógico ¿verdad? Pues eso.

Yo creo que dentro de unos años echaremos la vista atrás y diremos ¿os acordáis cuando se podía fumar en sitios públicos?!Qué barbaridad!
-Yo aún recuerdo ver a gente fumando...!en los hospitales!! Surrealismo puro-.

#19

Re: Quedan 58 horas...

en casa de uno no, pero casi. En USA en los bloques de apartamentos o complejos de viviendas en alquiler lo normal es que tengas detectores de humo... dentro de la propia vivienda ;-)

#20

Re: Quedan 58 horas...

Y en Japón tampoco se puede fumar libremente en la calle. El otro día en desafío extremo, en el programa de Calleja, mostraban como la gente hacía uso de pequeños locales dotados de extracción de humos en la calle para fumar.Al tiempo.

Y a toda le gente que fuma y con todo el cariño del mundo, cuando quieran les presento a mi padre, para tener una amena charla con él y con su fiel compañera bombona de oxígeno.

#21

Re: Quedan 58 horas...

Galaguin,no me tomo nada a mal.Pero creo que no divago para nada.Quizás voy mucho más allá de lo que muchos veis sólo con prohibir o regular.

Mi utopía sobre las actuaciones generales,basadas en el supuesto bien común,está muy por encima de tu opinión o la de otros,opiniones que respeto.

Si realmente quienes dictan las normas quieren evitar el fumar que no se lucren con el.

Si comprarse un coche de alta gama tiene que implicar necesariamente tener un manos libres en el,que dictaminen como equipamiento basico de seguridad su inclusión y no dejen la seguridad del conductor y sus acompañantes como una opción que,cada cual incluirá o no...si nada o nadie dice que tiene que ser elemento imprescindible en la conducción,que tendrá que ver que el coche sea o no de alta gama...como si es un dacia...hablamos de seguridad o de poner en el ojo del huracán a los que pueden comprarse un buen coche?

Esos mismos que dictaminan el bien común para unas cosas tienen una miopía tremenda para otras.

Y tu no lo verás pero yo si veo envidia...y que conste que ni tengo un coche de alta gama ni fumo.

-Yo aún recuerdo cuando tenía más libertad,cuando no tenía mi vida regulada,en una sociedad encorsetada por normas y prohibiciones...

Saludos y feliz año

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: Quedan 58 horas...

Con lo que se sabe hoy en día del tabaco lo raro es que los dueños de las tabaqueras y sus compinches en los gobiernos y estados no estén en la cárcel por estafadores y genocidas.

No pidas nada coherente en relacción al tabaco porque es un timo de escala mundial. ´

Saludos

#23

Re: Quedan 58 horas...

Estoy de acuerdo.

Pero coincido contigo si culpamos de esa lacra y su consiguiente lucro a los gobiernos de turno por permitirlo.

Culpar al ciudadano en última instancia no me parece justo.Los mismos que permiten culpabilizan y machacan al ciudadano.

Es de locos...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: Quedan 58 horas...

Tengo edad suficiente para recordar los tiempos en que la gente se creía con derecho a fumar en todas partes. Recuerdo a una profesora de la Escuela Oficial de Idiomas que en cada descanso salía al pasillo a fumar sin parar... y tiraba las colillas al suelo. Claro, al que diseñó el centro seguramente no se le ocurrió que en un sitio en el que concurren adultos más o menos formados harían falta ceniceros!!!
En fin, que se fumaba en los pasillos del metro, en los hospitales, en los aeropuertos y estaciones, etc. Personalmente creo que si la única alternativa posible a esto es la prohibición, pues que vivan las prohibiciones; yo desde luego voy a vivir mucho mejor en espacios libres de humos.
También estaría de acuerdo en que algunos bares y restaurantes se convirtieran en "clubes de fumadores". Pero sin trampas, o sea que los únicos usuarios fueran los socios, nada de trucos para mantener el tabaco en locales que son de uso público.