Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como consigo un billete de un dólar

15 respuestas
Como consigo un billete de un dólar
Como consigo un billete de un dólar
Página
1 / 2
#1

Como consigo un billete de un dólar

Hola, os sonará raro pero necesito un billete de un dólar, ni más ni menos jeje donde lo consigo?? si voy a un sitio de cambio de divisas o a un banco me mirarán raro o ni me lo darán?? No lo quiero de colección ni nada de eso, un dólar normal. Gracias, un saludo

#2

Re: Como consigo un billete de un dólar

en una oficina bancaria no te lo darán porque hay que pedir mínimo 500 euros. Puedes ir a una oficina de un banco en un aeropuerto internacional (ha de tener oficina de cambios). Suerte.
Aunque también puedes intentar indagar entre tus conocidos y amistades, a lo mejor alguno de ellos ha viajado recientemente y aún conserva alguno sin cambiar.

#3

Re: Como consigo un billete de un dólar

Pues viviendo en Madrid, me parece que en la Plaza Mayor organizan el Domingo, si no me equivoco un mercadillo filatélico y numismático, seguro que allí podrás conseguir uno, evidentemente pagando un poco más.
Y si estoy equivocado también puedes ir a una tienda de numismática.

Saludos

#4

Re: Como consigo un billete de un dólar

Si vives en Zaragoza te lo regalo, creo que tengo algunos.

#5

Re: Como consigo un billete de un dólar

Imagino que en el cualquier mercadillo o rastro de alguna ciudad los podrás encontrar sin más problemas. Es probable que incluso por eBay alguien venda.

S2

#6

Re: Como consigo un billete de un dólar

Muchas gracias Abdelkrim pero vivo en Madrid... gracias a todos veré como puedo conseguirlo, con vuestras alternativas. Saludos

#7

Re: Como consigo un billete de un dólar

Pues en Madrid lo tienes fácil; seguramente hay muchas instituciones a las que acuden cientos de norteamericanos, y entre ellas alguna estará abierta al público en general.... creo que incluso hay clubes de los partidos Republicano y Demócrata xDD
Si encuentras a alguien que acaba de llegar de los USA puede que lleve consigo algún dólar suelto... ofrécele 1 € a cambio y saldrá ganando un 38% jaja

#8

Re: Como consigo un billete de un dólar

En una casa de cambio nadie te verá raro. Si vas vestido adecuadamente claro está.