Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como consigo un billete de un dólar

15 respuestas
Como consigo un billete de un dólar
Como consigo un billete de un dólar
Página
2 / 2
#9

Re: Como consigo un billete de un dólar

Lo del mínimo de 500;-€ ¿de donde lo has sacado?

No sé si podría pedir un dolar pero el capricho saldría caro por que la comisión mínima de cambio (donde yo trabajo) son 6 euros.

Saludos

#10

Re: Como consigo un billete de un dólar

Vete a tu sucursl bancaria de confianza y pídeselo. Cuando hagan una petición de efectivo a caja central, al marjen de su pedido pedirán un dolar adicional. Te cobrarán una pequeña comisión por el cambio. Curro en banca.

#11

Re: Como consigo un billete de un dólar

Mirate que donde yo trabajo somos baratos y un cambio de M.E. conlleva la comisión que antes he comentado.
Por otro lado, no es demasiado habitual que haya billetes de 1 dolar en reserva; puede ocurrir pero lo normal es pedir y devolver cantidades "redondas".

Saludos

#12

Re: Como consigo un billete de un dólar

Seguro que algún amigo tuyo o algún compañero de trabajo ha estado allí y se ha traído unos cuantos de recuerdo.

#13

Re: Como consigo un billete de un dólar

Yo digo lo mismo que Abdelkrim, si vienes por Almería, te lo regalo. Pero quizá te resulte más barato pedírselo al primer USA que veas por la calle. Saludos

#14

Re: Como consigo un billete de un dólar

lo del mínimo, Jeks71, lo he sacado de un familiar que trabaja en un banco (que puede que no sea el tuyo, o si lo es, puede ser una sucursal con diferente política) y que fue a quien pregunté.

#15

Re: Como consigo un billete de un dólar

Te lo digo por que he trabajado en mas de un sitio y conozco a gente en mas entidades. En estas no me suena que haya mínimos para petición de moneda extranjera.
Si el viaje de blindados cobra lo mismo por 10 dólares que por 50.000.
Y para eso se ponen mínimos en las comisiones.

Saludos

#16

Re: Como consigo un billete de un dólar

Hola.

Puedes visitar http://numismatica.shop.ebay.es/

Saludos.