Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada popular-e

5 respuestas
Cuenta remunerada popular-e
Cuenta remunerada popular-e
#1

Cuenta remunerada popular-e

hola a todos. hace unos días solicite vuestra opinión sobre las cuentas remuneradas. estoy interesado en la cuenta pau gasol de popular-e (2'65%). me pongo en contacto con ellos y me atiende una srta muy amable que creo no era española y aunque hablaba castellano, no era el mismo que el mío por lo que tengo varias dudas. deseo saber si esta cuenta lleva asociada con comisiones o sin ellas, alguna otra cuenta. y aunque la srta me indico que la operativa era integra vía internet, deseo saber si una vez sea cliente puedo acceder a cualquier consulta u operación vía telefónica, así como si puedo realizar ingresos en mi cuenta y disponer de mi dinerito a través de las oficinas físicas de banco popular (vamos; ir a la oficina con el dinerillo y cuando lo necesite sacarlo en la misma oficina, como toda la vida, eso si disfrutando de ese 2'65%). también me interesa conocer vuestra experiencia con popular-e, si habeis tenido algún problema a la hora de operar con ellos y que tal funciona esta cuenta remunerada. gracias de antemano. un saludo.

#2

Re: Cuenta remunerada popular-e

Respondo a tus preguntas:

1) La cuenta no tiene comisiones.
2) A través del teléfono y una vez identificado puedes realizar las operaciones básicas (yo he operado siempre por internet).
3) Se puede acudir a las oficinas físicas a realizar reintegros o imposiciones, sin ninguna comisión.

Salu2.

#3

Re: Cuenta remunerada popular-e

gracias por tus comentarios, un saludo.

#4

Re: Cuenta remunerada popular-e

a mi el popular e, mo me gusta su seguridad, tienes que meter todos los digitos de tu firma electronica, sin sms al movil, y si te clonan el pc. te pueden hacer transferencias. ya les vale cambiar de operativ de segur

#6

Re: Cuenta remunerada popular-e

Sí, pero tiene la operativa por medio del Dnie, y esto si que es seguro. Por cierto esto no deberia estar en el foro de bancos?