Acceder

Garantía Electrodomesticos Fagor.

10 respuestas
Garantía Electrodomesticos Fagor.
1 suscriptores
Garantía Electrodomesticos Fagor.
Página
1 / 2
#1

Garantía Electrodomesticos Fagor.

Buenos días,

Mi madre en su casa tiene frigorífico, vitroceramica y horno de fagor, comprado hace medio año.
El lavavajillas pierde un poco de agua por la base.

Ahora que esta en concurso de acreedores debo llamar al servicio técnico de fagor o ir directamente al vendedor?
He estado mirando y si finalmente desaparece fagor, es el vendedor quien tiene que responder sobre la garantía.

Es correcto??

Muchas gracias.

#3

Re: Garantía Electrodomesticos Fagor.

Gracias!!!!!!!!

#4

Re: Garantía Electrodomesticos Fagor.

Para mi (debo haber tenido mala suerte) los electrodomesticos fagor siempre me han resultado ser una autentica mie...
Equipe una cocina entera y....

La nevera no enfriaba nada de nada y a los 2 años la tuve que cambiar
El forntal de la campana un dia me lo quede en la mano al abrirla y los mandos de lacampana se caian...
En la lavadora se rompio el mano y se metio para dentro, las pestañas se rompieron y no hubo manera de arreglaro
En la cocina de gas en 3 años empezaron a fallar los fogones.

Son productos de muy mala calidad y muy mal hechos...
Ahora tengo bosh y balay desde hace 5 años y funcionando de maravilla...

#5

Re: Garantía Electrodomesticos Fagor.

Según informa la OCU, tanto el vendedor como el fabricante son responsables solidarios.
Por eso habitualmente nos dirigimos a la tienda para la primera reclamación, que luego ella tramita con el distribuidor del fabricante y llegado el caso de cierre del comercio o ineptitud grave del comercial te podías dirigir directamente al fabricante.
Como ahora es justamente lo contrario, cierre del fabricante, sólo nos quedará el comercio, ... ¡mientras siga abierto!.

#6

Re: Garantía Electrodomesticos Fagor.

Cada uno explica la fiesta según le haya ido el baile.

Yo no tengo queja grave alguna respecto a FAGOR. Cumplieron, y cumplen, su cometido correctamente durante tiempo prudencial.

Mis electrodomésticos Balay, NewPol, Lynx y Siemens no me han dado problemas mayores tampoco. En cambio, en menos de 3 años, la encimera Bosch se ha mantenido encendida un par de veces, a pesar de apagarla y el congelador Liebber que tengo es el tercero porque los otros 2 del mismo modelo no llegaron a funcionar nunca.

#7

Re: Garantía Electrodomesticos Fagor.

Aporto mi experiencia: nunca he comprado Fagor porque no me inspiraba demasiada confianza, así que no puedo hablar ni bien ni mal de esa marca.

Mis Lavadoras Balay: la primera que compré lleva 12 años funcionando perfectamente y 8 años la segunda. (en otra vivienda ) Para mí: Relación calidad/precio: excelente

Actualmente todos mis electrodomésticos son BOSCH. Me inspiraban mucha confianza, aspecto robusto y fiabilidad y el diseño me gustó. Eran caros en comparación a Balay y similares, pero compré. La bomba de desagüe del lavavajillas se estropeó a los 26 meses. Decepción. El resto funciona desde hace 5 años correctamente aunque la nevera es algo ruidosa.

#8

Re: Garantía Electrodomesticos Fagor.

Escribo desde la provincia de Las Palmas. Desde luego a quien viva aquí, desaconsejo totalmente la compra de lavavajillas Fagor. Mi experiencia es:
Hace tres años compro un lavavajillas de esta marca. Hace un mes se funde el display y aunque el lavavajillas funciona, no sé en qué programa lo hace.
Llamo a un técnico el 29 de diciembre de 2016. Este no aparece hasta el 17 de enero de 2017. El técnico nos indica que la pieza de repuesto es posible que no la pueda conseguir hasta dentro de un año. ¡Un año!
Nos explica que esta compañía tiene muchos problemas. Por lo visto en principio era una cooperativa que se disolvió. De esto ha devenido que los servicios postventas sean muy muy deficientes.
Así que este técnico no nos pudo asegurar que nuestro lavavajillas pueda finalmente ser reparado.
No recomiendo ningún electrodoméstico de esta marca pues si se rompe, no te garantizan que pueda ser reparado.