Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

256 respuestas
Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC
4 suscriptores
Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC
Página
14 / 19
#196

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Eso mismo es lo que yo pienso pero le doy la oportunidad de que lo explique, aunque como tú bien dices y yo ya pensaba que pudiendo usar tu propio código y recibir los 5€ para que usar el de otro, por ello espero que de una respuesta...

#198

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Ya lo veo y encima por contestar el muy sinvergüenza me pone un rojo, para eso si pierde tiempo pero no se molesta en explicar que lo que está haciendo es engañar a gente en los foros.
Por que aún no se ha dignado en contestar, pues si tan listo es que da de baja las cuentas y luego las vuelve abrir solo usaría uno para abrir la primera luego ya usaría el suyo que ha puesto por todos lados.
Además de usar el de alguien usaría para abrir varias cuentas no el de varios usuarios.
Vaya tela

#200

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Saludos a todos.
Fintonic ha sacado nuevamente una promoción donde por registrarte y añadir un banco von actividad en los ultimos 6 meses te regalan un cheque regalo de Amazon.es de 5€, solo hay que registrarse a través de la app con el código promocional: g7qDBJ
En el siguiente enlace podeis ver las bases de la promoción fintools.typeform.com/to/Ptzr8t
Después de entrar en Fintonic, puedes ganar más cheques invitando tu a gente.
La promoción está vigente hasta el 16 de diciembre y el día 22 se realizará el reparto de cheques.
Cualquier duda atiendo rápidamente sin compromiso.
Quedan excluidos bancos online como:
Barclaycard, Banif, Inversis, BNP Paribas Personal Investors, Cortal Consors, Self Bank, Renta 4, Ahorro Corporación, Bestinver, Mutuactivos, Wanna, Cepsa - Porque tú vuelves, Ticket Restaurant, BankiaLink, Visa Cepsa - Porque tú vuelves, COINC, Carrefour Pass, El Corte Inglés, Amex, Iberia Cards o Bankintercard.
Un saludo.

#201

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Hola!
Consigue 5€ en un cheque de Amazon!!!

Recibe un cheque de amazon de 5€ el 22 de diciembre

Pasos a dar para conseguir el cheque (hasta el 16 de diciembre o hasta fin de existencias (10000 cheques):
1.Descarga la app de Fintonic en tu móvil
2.En el momento del registro, haz click en "¿Tienes un código amigo?" e introduce el siguiente código amigo:

wuopinic

3.Asocia una cuenta bancaria que haya tenido movimientos en los ultimos 6 meses
4.Mantén activa la cuenta hasta el 22 de diciembre.

Más información en:
https://www.fintonic.com/app/invite?r=wuopinic

No son válidas las siguientes cuentas: Barclaycard, Banif, Inversis, BNP Paribas Personal Investors, Cortal Consors, Self Bank, Renta 4, Ahorro Corporación, Bestinver, Mutuactivos, Wanna, Cepsa - Porque tú vuelves, Ticket Restaurant, BankiaLink, Visa Cepsa - Porque tú vuelves, COINC, Carrefour Pass, El Corte Inglés, Amex (American Express), Iberia Cards, Bankintercard

Saludos!!!

#202

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Vuelve la promo de fintonic. Dan 5 euros de amazon por registrarse en la plataforma y asociar la cuenta bancaria. Es una App totalmente fiable de control de los gastos para tener todo organizado. Os dejo mi link por si os interesa. A mi tb me da 5 euros si lo hacéis emoticon sonrisa ya he participado otras veces en la promoción y dan los cheques puntualmente. Esta vez el 22 de diciembre.

https://www.fintonic.com/app/invite?r=VO6nf0Jzxa

Las siguientes cuentas bancarias no son válidas para la promoción:
Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard

Por otro lado, comentar que el código amigo se introduce en la primera pantalla de la app, fijaros bien porque es muy importante introducirlo en esa pantalla para participar en la promo. Si no os sale, dad un poquito para abajo en la pantalla del móvil!

#203

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Bueno, el funcionamiento de esta promo ya lo habéis observado en los post de casi todos los foreros, así que creo que está de más que vuelva a incidir en lo mismo.

Dejo mi enlace por si alguien más quiere aprovechar esta promoción:

https://www.fintonic.com/app/invite?r=fjgunner

Si os registráis desde la propia App el código a introducir es: fjgunner

Desde ya, muy agradecido a quien decida hacer uso del mismo. Saludos!!! :-)

#204

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Hola, dejo el mio.
Hay que introducir el código a la hora de registrarse desde la app (Android o iOS).
################
Código: 2TwZKt
################
Enlace: https://www.fintonic.com/app/invite?r=2TwZKt

Luego agregar al menos una entidad financiera (que no este ya en fintonic) con transacciones en los últimos 6 meses y mantener la cuenta activa a día 23 de Diciembre de 2016, hasta el reparto de cheques. Atención que no puede ser ninguna de las siguientes para cumplir las condiciones:

- Barclaycard
- Banif
- Inversis
- BNP Paribas Personal Investors
- Cortal Consors
- Self Bank
- Renta 4
- Ahorro Corporación
- Bestinver
- Mutuactivos
- Wanna
- Cepsa - Porque tú vuelves
- Ticket Restaurant
- BankiaLink
- Visa Cepsa - Porque tú vuelves
- COINC
- Carrefour Pass
- El Corte Inglés
- Amex (American Express)
- Iberia Cards
- Bankintercard

Gracias!

#205

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Saludos a todos.
Fintonic ha sacado nuevamente una promoción donde por registrarte y añadir un banco con actividad en los ultimos 6 meses te regalan un cheque regalo de Amazon.es de 5€, solo hay que registrarse a través de la app con el código promocional: g7qDBJ
En el siguiente enlace podeis ver las bases de la promoción fintools.typeform.com/to/Ptzr8t
Después de entrar en Fintonic, puedes ganar más cheques invitando tu a gente.
La promoción está vigente hasta el 16 de diciembre y el día 22 se realizará el reparto de cheques.
Cualquier duda atiendo rápidamente sin compromiso.
Quedan excluidos bancos online como:
Barclaycard, Banif, Inversis, BNP Paribas Personal Investors, Cortal Consors, Self Bank, Renta 4, Ahorro Corporación, Bestinver, Mutuactivos, Wanna, Cepsa - Porque tú vuelves, Ticket Restaurant, BankiaLink, Visa Cepsa - Porque tú vuelves, COINC, Carrefour Pass, El Corte Inglés, Amex, Iberia Cards o Bankintercard.
Un saludo.

#206

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Hola, os dejo mi código: JOSERRA62.

Tiene un beneficio adicional.

Saludos.

#207

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Hola , si alguien esta interesado dejo mi código de Fintonic , mi código es: robertpa

La presente promoción se llevará a cabo desde el día 17 de noviembre de 2016, hasta el día 16 de diciembre de 2016, ambos inclusive, o hasta finalizar existencias (10 mil Cheques regalo de Amazon.es).

4. Ámbito personal.
Podrán participar en la promoción las personas mayores de edad, que sean residentes en el territorio nacional y que durante el periodo promocional hayan activado su cuenta de usuario por primera vez, entendiéndose como tal que se hayan registrado en Fintonic con un correo electrónico por primera vez, hayan introducido el código de invitación enviado por el invitador, hayan agregado por primera vez al menos una entidad financiera de la que son titular y con transacciones en los últimos 6 meses y tengan su cuenta activa a día 16 de diciembre de 2016, último día que se podrá participar en la promoción.

No se considerarán usuarios con cuenta activa la de aquellos usuarios que únicamente tengan activa su cuenta con las siguientes entidades:

Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard

#208

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Para registrase a traves de invitación este es mi codigo:
https://www.fintonic.com/app/invite?r=jomarro0
Gracias

#209

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Saludos a todos.
Fintonic ha sacado nuevamente una promoción donde por registrarte y añadir un banco von actividad en los ultimos 6 meses te regalan un cheque regalo de Amazon.es de 5€, solo hay que registrarse a través de la app con el código promocional:

g7qDBJ

En el siguiente enlace podeis ver las bases de la promoción fintools.typeform.com/to/Ptzr8t
Después de entrar en Fintonic, puedes ganar más cheques invitando tu a gente.
La promoción está vigente hasta el 16 de diciembre y el día 22 se realizará el reparto de cheques.
Cualquier duda atiendo rápidamente sin compromiso.
Quedan excluidos bancos online como:
Barclaycard, Banif, Inversis, BNP Paribas Personal Investors, Cortal Consors, Self Bank, Renta 4, Ahorro Corporación, Bestinver, Mutuactivos, Wanna, Cepsa - Porque tú vuelves, Ticket Restaurant, BankiaLink, Visa Cepsa - Porque tú vuelves, COINC, Carrefour Pass, El Corte Inglés, Amex, Iberia Cards o Bankintercard.
Un saludo.