Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

44 respuestas
Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro
2 suscriptores
Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro
Página
3 / 3
#31

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

no, esos codigos, tanto el de funcionarios como el de coinc son para la PQTV normal, no sirve para la visa cepsa, en tu area en la pagina de cepsa no aparece tu numero de tarjeta para asociar a colectivo, y si lo haces desde la pagina de colectivos para asociar la tarjeta te dice que ya esta asociada a un colectivo.

valia pagando con la tarjeta del santander, es decir, star go+PQTV(funcionarios o coinc)+ carrefour+santander, era mejor combinacion que el circulo de conductores pero la tarjeta del santander con descuento en cepsa ha muerto junto al programa QSTB.

#32

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

poca experiencia tengo en cepsa y no voy a tener mas porque no voy a volver, pero en los pocos respostajes que he hecho para probar y comprobar que la porquetuvuelves colectivos no hace los descuentos prometidos, he observado que la star go les da por culo a los gasolineros, uno me ha puesto mala cara y me ha ofrecido los puntitos de la visa cepsa.

#33

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

sabeis si esta tarjeta hace descuento en todas esas gasolineras en las que ya no valen las tarjetas profesionales?.

#34

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

No se acepta en ese tipo de gasolineras, al menos en la de mi localidad, pues se supone que ya aplican el descuento.
Sólo admiten la PorqueTúVuelves, Visa Cepsa incluida, y carrefour (si ya lo hacían).

#35

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

como se cobran los puntos de la porquetuvuelves para convertirlos en gasolina?, necesitas un minimo de puntos para convertirlos en gasolia?, vas a la gasolinera echas gasolina y le dices que te descuente del precio a pagar los puntos que tengas?, cada cuanto tiempo se pueden convertir?.

#36

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

como se cobran los puntos de la porquetuvuelves para convertirlos en gasolina?
Los puntos se van anotando en cada tiquet de compra de carburante que haces, señala los puntos del repostaje actual y el total acumulado hasta la fecha.
necesitas un minimo de puntos para convertirlos en gasolia?
No pero has de conocer la equivalencia. 1000 puntos=1 euro.
vas a la gasolinera echas gasolina y le dices que te descuente del precio a pagar los puntos que tengas?,
Sí, en el momento de pagar le puedes decir que te lo cargue a cuenta de los puntos acumulados. Yo prefiero esperar a tener suficiente para pagar íntegramente con puntos, pero admiten pago parcial en puntos y el resto en metálico o tarjeta de crédito.
cada cuanto tiempo se pueden convertir?.
Mientras tengas puntos suficientes para ir pagando ... en cada repostaje si lo prefieres.
#37

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

entonces si tengo 500 puntos echo 30 euros de gasolina y le digo que se cobre de los puntos y me cobra 29,5 euros?.

#39

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

hola buenas me acabo de registar en circulo de conductores y queria que me informaran de como conseguir la tarjetapara benfiare de los 6 cntms /litro  y como funciona en si la tarjeta.un saludo

#40

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

buenas a todos, ayer m di de alta en el circulo de conductores y queria que me informarais un poquito de como funciona, cuanto tardan en darte la tarjeta, si el descuento de 6 cntms es directo, etc.muvhas gracias

#41

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

A mi siempre me va a parecer mejor el descuento de Waylet

Os dejo el código para conseguir un 15% (3€ de descuento si repostas 20€)

Repsol Waylet:  dvn32233

#42

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Yo también prefiero el descuento de la App de Repsol Waylet. Si repostas antes del 15 de Febrero más de 30€ y pones los siguientes códigos obtienes 8€ en total:

rus82235 mi código amigo, por este te dan 3€ (caduca a los 8 meses y es por 20€ o más)

CARNAVAL2018 por este te dan 5€ (límite 15 de febrero por 30€ o más)

A parte la app te hace 3 cts/litro de descuento.

#43

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Hola, buenas.. a mí m la han ofrecido hoy en Cepsa, y m han dicho q es compatible con la d Carrefour y la Cepsa "porque tú vuelves"

#44

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

mentafresc, m podrías decir cómo la pediste por la web, es q no estoy yo muy puesta en esas cosas... graciaas..