Acceder

¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

18 respuestas
¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?
3 suscriptores
¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?
Página
1 / 2
#1

¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Pues eso, que ya va siendo hora :-)

Pd: moderadores cambien el hilo al foro que corresponda...

#2

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

La web optimizada para móviles está como prioridad en los próximos desarrollos a realizar. Lo he comentado con el equipo técnico y me comentan que podría estar para antes de Agosto. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Yo soy mas partidario de usar Tapatalk en lugar de ver foros en el explorador del mvl ...

#4

Es lo mejor para estar en foros

Yo lo utilizo para otros foros y es una gozada

#6

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

¿Os funciona lo de suscribirse a los hilos? me refiero a lo de pinchar en el sobrecito naranja que aparece en la primera página de cada hilo (entonces el sobre se vuelve gris) y cada vez que alguien dice algo en ese hilo, el usuario suscrito recibe un email.

Antes me funcionaba siempre y desde hace varios días no hay forma... he probado con 3 navegadores pero nada de nada... no me funciona. No hay forma de suscribirse a nuevos hilos.

#7

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Cuando haces click, ¿qué te sucede exactamente?

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Primero inicio sesión en Rankia y luego pincho en el sobrecito naranja y entonces se recarga la página pero el sobrecito vuelve a aparecer de color naranja (debería aparecer en gris) así que no hay forma de suscribirse a los hilos.

¿A alguien más le sucede lo mismo?

#9

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Creo que depende del navegador que uses y de las restricciones que tenga aplicadas, a mí si me funciona con Firefox. ¿Has probado con otro navegador?
Saludos

#10

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Acabo de probar con 4 navegadores entre ellos Mozilla Firefox y no hay forma...

Desde que estoy registrado en Rankia hasta hace cosa de un mes me funcionaba perfectamente.

#11

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Vaya, a mí me funciona con los tres que he probado (Firefox, Chrome e IE), ¿ has intentado imprimir el hilo, con el icono de la impresora justo al lado del sobre?. Como supongo que te conectas desde el mismo sitio/ordenador que te funcionaba, si tampoco te va la impresora, sólo queda pensar que hayas instalado un antivirus/firewall que lo bloquee. Ya dirás .
Saludos

#12

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Tengo el mismo antivirus desde hace años y acabo de desconectarlo un momento pero tampoco ha funcionado lo de la suscripción.

#13

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Hemos detectado el problema. Para poder solucionarlo, tienes que añadir un código postal en tu perfil de usuario. 

Se ve que el módulo de suscripciones solo funciona con código postal. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Asunto arreglado, ahora he puesto un código postal en mi perfil y ya funciona la suscripción a los hilos.
Ahora sí que da gusto suscribirse a los hilos.

Gracias.

#15

Re: ¿Para cuando Rankia tendrá web adaptada para móviles?

Curiosamente acabo de darme cuenta del mismo problema. Tampoco me funciona ahora la suscripción, cuando la llevo usando desde hace mucho tiempo. Voy a revisar lo que comentas del código postal. ¿Estáis realizando alguna modificación/mejora en el módulo de suscripciones?