Acceder

¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

26 respuestas
¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?
1 suscriptores
¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

Dicen que fue el matemático estadounidense Roger Jones quien afirmó aquello de que “la lotería es un impuesto voluntario para el que no sabe matemáticas”.
Salvo al que le toca, ese seguro que no le preocupan las matemáticas, ni darle el 20% a Montoro. Yo por si acaso juego una columna al euromillones y otra a la primitiva a la semana, a ver si las probabilidades alguna vez caen de mi lado. Un saludo.
#18

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

tambien se compra" ilusión y esperanza "

¿ quien no tiene algun conocido que ha pillado algo ? hace mas de 25 años me tocaron 480.000 pts , a un amigo 2.500.000 a los ciegos ect .

Esta semana un 3 y reintegro en la primi ....feliz estoy :)

saludos

#21

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

Solo juego a la de mañana, día 22 de Diciembre.

Las posibilidades son remotas, cierto, pero como te toqueeeee. ;-)

Un saludo

La cultura es la llave de la vida.

#22

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

Si por mi fuera eliminaria el sorteo de Navidad , no soy el unico de los que jugamos todo el año que piensa asi . Hace años el numero maximo era el 65000 y me abone a un numero superior para no estar obligado a jugar en Navidad , despues subieron hasta el 84000 creo y ahora es hasta el 99999 . El estado ( la banca gana ) :(

Saludos

#23

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

Para ser sincero a veces me ha dado por jugar de la forma que dices o algo parecido y según me comentaron cada semana y que siempre me dejaría algo, pero mira por donde, lo pensé bien y por el momento juego por tradición. Ya sabes, para no perder esa ilusión de estos días de Navidad.
Saludos

#24

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

Pues yo este año no llevo nada, no he caído en la tentación de pagar el impuesto extra. Suerte a quien lleve décimos.