Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

11 respuestas
No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara
1 suscriptores
No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara
Página
1 / 2
#1

No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

cuando me traen un somier y dicen que es cosa del repartidor, este se lava las manos, la culpa es mía por fiarme y no haberlo reflejado en el albarán de entrega, en consumo me dicen que es mi palabra contra la de ellos.
Si me llaman para regalarme algo no lo quiero, no os fieis NUNCA de ellos, se nota que están en horas bajas y eso de cobrar mas que los demás les va a pasar factura, yo me alegrare el día que quiebren.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

Así empieza el último de mis mails a esta panda:

Escribía para preocuparme por su estado, el de sus instalaciones y el de sus productos; están todos enfermos? se han quemado todas sus instalaciones?? les han robado todas sus existencias?? Me hago estas preguntas porque sigue pasando el tiempo y no tengo.....

Durante algún tiempo me han tenido engañado pensando que pagabas más que en otros establecimientos a cambio de algo, ERROR!! pagas más a cambio de nada; y de hacer el imbécil yo paso, de modo que tengo una decisión tomada: EL CORTE INGLES, desde fuera, gracias: umm bonitos escaparates...

#3

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

La gente tiene el concepto de buena atención, en el pasado asi era, pagabas mas pero si tenias en mas pequeño problema te lo solucionaban, yo les he comprado un colchón y un somier que me han costado 3.500 euros, el inutil que me trajo el somier me rompio una lampara, ahora dicen que fui yo cuando solo me limite a ayudarle....no se os ocurra ayudar a un repartidor cuando os lleve algo a casa y si os rompe algo teneis que reflejarlo de alguna manera y si puede ser con testigos delante, con la crisis la cara dura de algunos sale a relucir......pienso cobrarme la lampara echandome colonia gratis,jaja, de mi es dificil reirse.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

Hola, en el corte ingles los repartidores no tienen que ver nada con el corte ingles, son empresas externas.
De todas formas lo que dices es extraño, tendrias que ir a la tienda para que hablaran con postventa del almacen para que aclaren con el repartidor lo ocurrido.
Para eso existen los seguros de responsabilidad civil.
saludos

#5

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

Yo he comprado al corte ingles y me da igual que me envien a un extraterrestre a repartir la mercancia, yo reclamo al corte ingles y este me da largas con eso de que son repartidores externos,menuda cara dura.......he reclamado por todos los sitios y ultimamente en consumo, alli me dicen que no hay nada que hacer, que si quiero que vaya al juzgado, mi error es no haberlo reflejado en el albaran que dan a firmar, YO ME FIABA de ellos y han demostrado que NO SON DE FIAR.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

Así es, los repartidores son pequeños autónomos que trabajan para ellos asegurandose así una carga de trabajo. lo que tienes que hacer es denunciar al Corte Inglés que el repartidor que te atendió te hizo eso para que no lo vuelvan a contratar, y listo.

#7

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

Al primero que fui fue al corte ingles, yo no tenia ni idea que eran autonomos, yo compre la mercancia al corte ingles y a el le reclamo, el corte ingles se lava las manos y en consumo me dicen que es mi palabra contra la suya, estoy jodido por haberme fiado de una empresa como el corte ingles, venden caro y se lavan las manos cuando hay que atender al cliente, mal plan para una empresa en decadencia, me alegrare cuando caiga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

¿Pero hay algún motivo para que no lo reflejaras en el albarán? No entiendo que se firme un documento de conformidad cuando te acaban de hacer una avería.
En todo caso, siempre puedes devolverles el colchón y el somier. Por ese precio seguro que puedes comprarlos en otra tienda y te sobrará dinero para la lámpara.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.