Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

34 respuestas
"O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"
"O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"
Página
2 / 5
#9

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Figúrate si lo llego a escribir sin en el "link" nadie lo hubiera creído, pero en fin, bien sabes que es muy importante avisar como saber que los nuevos avances deberían servir y ser útiles para mas cosas como para alertar a la policía y ayudar de esta manera al consumidor para pillar a los cacos....porque sea dicho de paso, que ya esta bien de tanto robo, etc, etc, etc

#10

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Pues ya te dije cuál es MI problema en concreto. Si vives en esa ciudad y para más INRI en esa casa, no hay problema en llamar al técnico correspondiente y que te cambie el contador, pero si vivies a 2000 kilómetros, pues igual ya empieza a ser un problema el presentarte en la casa...

El contador de mi casa, bueno era la de mis padres, está DENTRO de la vivienda. No hay cuarto de contadores.

Insisto, no siempre el problema tiene por qué tener un motivo de "trampeado"... Además, ¿para qué voy a hacer trampas con un contador que NO estoy usando? Siempre tengo el gasto mínimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Pues si antes tenía pocas ganas de hacer el "viajecito", ahora me las has quitado del todo. ¡Gracias por el enlace!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Ah! vale! no te te había entendido perdona.

#13

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

No se porque presentía esta respuesta, además, prefieres en el caso de tomar un pequeño descanso ir a otros lugares, como Austria. No obstante siempre es preferible tomar las máximas precauciones ante posibles daños como son los robos y no dudo que las hayas tomado.
Un saludo

#14

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Sin problemas, también es cierto que no me había expresado bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Bueno, siempre se toman medidas, pero ya sabes lo que se dice: "Al seguro le llevan preso". Nunca estás a salvo de todo, por mucho que seas previsor...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Con este contador se eliminan los ICP y con el contador electronico si tienes varias cosas conectadas a la vez como lavadora, frigo, micro, luces y puerta de garaje y tal, si estos superan la potencia contratada este salta al instante en vez de realizar una curva de disparo que realizaba con el ICP.
Cuando se junten todos esos factores en un momento breve dispararia y te dejaria sin luz lo que te obligaria a contratar mas potencia para tu vivienda, osea mas dinero para la empresa suministradora. Por eso estan tan pesados para que cambiemos los viejos. Saludos