Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

16 respuestas
¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?
1 suscriptores
¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

Poner a Francia de ejemplo de "Estado de Bienestar" es fácil, pues cualquiera con 2 dedos de frente sabe que es INSOSTENIBLE.

No nos olvidemos que el Estado de Bienestar actual se sustenta en MACHACAR a un grupo cada día más reducido (TRABAJADORES). Por tanto, a los trabajadores, cada día se le dan motivos para mandarse a mudar de ESPAÑA. La política es errónea.

Hay que bajar la PRESIóN FISCAL y tomar medidas en pro de la creación de empleo, esto es, facilitar la creación de empresas, y sobretodo, no mermar vía impuestos, tasas y demás mamoneos la capacidad adquisitiva de la poblacíón, que es quien mantiene esto a flote.

Pensar en un ESTADO todopoderoso y subsidiador es cuanto menos peligros (Ejemplo como Corea del Norte, Venezuela o Cuba deberían hacernos recapacitar).