Acceder

Factura de gas

22 respuestas
Factura de gas
1 suscriptores
Factura de gas
Página
2 / 3
#9

Re: Factura de gas

Pero eso que sería ¿cuota mensual, bimensual o anual?

#10

Re: Factura de gas

Es el sobrecoste anual por la llama piloto

#11

Re: Factura de gas

Buenos dias!
Necesito ayuda, ya que la primera estancia en el piso puse el termostato a 21 grados durante 24 horas.. Error mio por despistado y la facturs fue de 400 euros en un piso de 90 m2
Al ver la factura puse cartas en el asunto, compre un chronotermostato para programar la temperatura a 16 grados cuando no estoy en casa y ponerla a 18 grados 4-5 horas al dia.. La favtura DEBERIA de ser bastante mas baja.. Pues mi sorpresa fue al recivir la 2 factura es de 380 euros.... Me parece desofbitado... Alguien m puede dar alguna solucion.. A 18 grados esta fria la casa y tengo un niño pequeño y no puedo hacer frente a estas facturas.. URGE RESPUESTA O QUE PUEDO HACER

#12

Re: Factura de gas

O tu casa está en Alaska, o no tiene ventanas, no es normal gastar tanto y encima no conseguir calentarla, algo falla. De todas maneras, para poder comparar debes decir el consumo mensual o bimensual, no el importe pagado

Un saludo

#13

Re: Factura de gas

Buenas tardes leopol!!
El piso esta en el norte, tiene 5 años, bien aislado ventana pvc.
El consumo BIMENSUAL ES DE 470 m3 en la ultima factura teniendo 16 grados todo el dia excepto 18 4-5 horas k la subimos pa notar algo diferencia respecto a la factura anterior que estuvo 21 grados 24 horas al dia y el consumo fue 480 m3 bimensual ,
Me parece excesivas las 2 facturas pero estar a 16 grados y pagar 380 me parece mas excesivo...
No se si sera cosa del contador... O la caldera.. Pero esque no salta apenas la caldera x lo tanto no consume... Al contrario cuando estaba a 21 que saltaba continuamente...
Necesito alguna solucion urgente por que es un sinvivir.. Pagar tanto pa estar frio en casa.... :s

#14

Re: Factura de gas

Me puede explicar eso??
Por que de 10 personas k conozco 9 de ellas no han pasado de 150-180 euros y yo el doble pasando frio!!

#15

Re: Factura de gas

480 m3 la primera factura bimensual 21 grados 24 horas aldia
470 m3 la segunda factura bimensual a 16 grados excepto 4 horas al dia a 18 grados
Ambas facturas rondan los 400 euros... No lo entiendo!

#16

Re: Factura de gas

En mi última factura, noviembre-diciembre en Albacete, que no hace calor precisamente aunque no tanto frío quizás como allí, consumo 201 m3, y la calefacción salta todas las tardes y funciona un par de horas hasta llegar a 20,5, pero es que no suele bajar de 18-19 estando apagada. También salta por las mañanas un rato, vamos, que la caldera se enciende y gasta. No sé cuál puede ser el problema en tu caso, pero es cierto que no es normal tanto consumo, a los que tienes que preguntar es a tus vecinos a ver cuanto consumen ellos

Un saludo