Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura de gas

22 respuestas
Factura de gas
1 suscriptores
Factura de gas
Página
3 / 3
#17

Re: Factura de gas

Por un lado, tu casa parece enfriarse rápidamente ¿no tienes vecinos a los lados y arriba-abajo?. Eso influye y mucho.
Por otro lado, si la caldera no se enciende tanto, no puede tener un consumo tan alto. Por cierto que hay que tener en cuenta también el agua caliente si va también por gas

Un saludo

#18

Re: Factura de gas

En mi casa (centro de la península) ponemos la calefacción a 22ºc ocho horas diarias. Cuando me despierto, la casa ha bajado hasta 19.5ºC. Entre enero y febrero hemos gastado 230 metros cúbicos.

Mira a ver cuantos grados baja la temperatura de tu casa cuando apagas la caldera. Consejos:

-Yo procuraría apagar la caldera siempre que la casa esté vacia
-La casa se ventila en 15 minutos, abres toda la casa a la vez y se cierra todo a la vez.
-Aislamiento en puertas y ventanas
-Purgar radiadores
-Apagar radiadores y puertas de la/las habitaciones que no se usen.

¿Cuantos metros cuadrados tiene tu casa?
¿Techos altos o dos plantas?
Por las rendijas de ventilación entra muchísimo frío. Si tu caldera es estanca, la legislación permite taparlas. Pregunta a un instalador de tu confianza.

#19

Re: Factura de gas

Buenas tardes!
Viendo que poniendo la calefaccion a 21 me venian 400 euros opte x bajarla a 16 practicamente apagada todo el dia excepto x la mañana que se enciende a 18 y por la noche igual el resto del dia a 16 k no salta la caldera
La casa tiene 90 m2
Esta bien sellada es de obra nueva y no se ve ningun escape o entrada d aire frio.. Yo pense que sea cosa de la caldera que consuma mas gas de lo habitual puede ser??

#20

Re: Factura de gas

Tengo vecinos a los lados debajo nada es un primero asumo que gaste algo mas pero tan desorbitado???
Los meses de verano gasto el mismo agua y me viene facturas normales... Es la calefacion la k eleva la factura y he pensado si puede ser la caldera que consuma mas de lo normal... Si viene un tecnico a ver el contador y esta bien.. Son otros 70 euros d desplazamiento... Si pagas unseguro no deberian de revisar toda la instalacion gratuito???

#21

Re: Factura de gas

¿Cuantos metros cúbicos gastas en verano? En torno a 40 metros cúbicos bimestrales me parecería correcto (depende de cuantos seais en casa, duración de las duchas, etc)

Si también gastas mucho más que esa cifra en verano, llamaba sin falta al fabricante de la caldera.

#22

Re: Factura de gas

Ya mirare somos 3 personas y entorno a 50 euros x ahi creo pero ya t confirmare los m3 de meses d verano
Gracias por la atencion

#23

Re: Factura de gas

Acabo d purgar los radiadores y en todos salia agua, nada de aire..

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar