Acceder

Comercios que no contratan hombres, springfield

33 respuestas
Comercios que no contratan hombres, springfield
Comercios que no contratan hombres, springfield
Página
1 / 5
#1

Comercios que no contratan hombres, springfield

una tienda de ropa de hombre que desde hace pocos años hace tambien ropa para mujer no contrata hombres en sus tiendas, ya se que me vais a decir que habeis visto a un hombre en no se que tienda de no se que lugar perdido en la geografia española, y sí, puede haber alguna excepcion, pero en general son tiendas formadas por un 100% de personal femenino.

una cadena que vende ropa a los hombres pero no quiere contratarlos, hay que evitar comprar ropa de esta marca, lo mejor es ni siquiera entrar en sus tiendas, ademas la ropa es de lo mas insulsa, no hay moda, es ropa standard igual año tras año, vaqueros anchos, polos de rayas, y zapatillas de lona, vamos lo de siempre.

#2

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

Pues siento que la realidad no se acomode a tus propuestas de boicot, pero en las tiendas Springfield que visito de vez en cuando (tres o cuatro en Madrid) normalmente en la sección de hombres todos los que atienden son hombres... y en la sección de mujeres las que atienden son mujeres...
Si quieres propón el boicot porque hacen segregación por sexos o algo así... ;)
Sobre el estilo de la ropa, si no te importa, ya decido yo si me gusta o no me gusta...

#3

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

No me seas talibán.

#4

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

Ami mientras esten buenas , no tengo ningun problema

#5

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

Ya estamos con los boicots...
Este sabado entre en una y habia un hombre trabajando y la tienda no estaba en un pueblo perdido esta en una capital de provincia.No creo que encuentres un springfield en un lugar perdido,ya sabemos que este tipo de tiendas se ubican en los mejores emplazamientos

#6

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

Yo creo que si que hay más  mujeres que hombres trabajando en estas tiendas Sprinfield. pero hombres también hay, ¿porqué iban a tener preferencia por contratar a mujeres?

#7

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

En el ECI en las cajas del supermercado y en las cajas de hipercor solo ponen a mujeres como en los años 60... cosa que el resto de cadenas de hipermercados y supermercados ya ponen tanto a hombres como a mujeres...

#8

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

cierto, no se por que se arriesgan a cabrear a los clientes, en carrefour y en otros muchos supermercados tambien hay hombres en las cajas, menos pero hay alguno, si entras en una tienda y todos los trabajadores fuesen hombres, lo que pasa en muchas tiendas de springfield pero al reves, las mujeres saldrian horrorizadas y no comprarian alli, esto es asi porque las mujeres tienen conciencia de genero, lo ven como lo que es, discriminacion, y la conclusion logica, si a mi no me quieren ahi para trabajar porque soy mujer tampoco para que les compre, como yo tambien tengo conciendia de genero llego a la misma conclusion a la que llegan las mujeres, y no compro ahi, muchos hombres aun no tienen conciencia de genero y no son conscientes de estar siendo discriminados laboralmente.

en todo caso me parece muy poco que por ejemplo carrefour contrate unos pocos hombres para las cajas, algo simbolico, por debajo de un 10%, asi que yo lo que hago es pagar siempre en las cajas automaticas.