Acceder

¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

35 respuestas
¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?
¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?
Página
1 / 5
#1

¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Yo consumía bastante, no cocacola pero si otros productos de la marca,pero sabiendo que ganan, no tienen pérdidas,y se venden con la milonga de la felicidad,,,,fastidía que echen como a perros a miles de personas por amasar mucho más dinero,sin importar la moral i ética que venden luego en su farsa,yo intentsre en mi medida,ya que de comsumo se trada,de no respaldar, no consumiendo sus productos y comsumir variantes que por lo menos no sean tan malos, condenando a la miseria siendo tan ricos, y encima vestidos en la alegría de vivir*.Salud y saludos

#2

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Yo no me apunto. En algunas regiones españolas gusta mucho esto del boicot. Boicot al cava catalán, ahora boicot a la Coca-Cola. Coño y porque no boicot a Telefónica, o a los cientos de empresas españolas que se aprovechan de la misma legislación y hacen ERES, aún teniendo beneficios.

¿Por que no hacemos un boicot a los partidos que gobiernan en España, simplemente no votándoles?, En Francia hace unos años creo que modificaron la legislación laboral y no permiten a las empresas con beneficios ejecutar un ERE, a los partidos en España, les podríamos EXIGIR que hagan lo mismo y a los que no voten favorablemente en el parlamento iniciar una campaña para no votarles.

Coca-Cola solo hace que beneficiarse de una legislación, igual que lo hacen las empresas españolas, si tuviésemos que boicotear a todas no podríamos consumir casi nada.

Créeme es mejor boicotear a los que con sus leyes permiten tales cosas, ¿Por que Apple y otras empresas multinacionales que ganan muchos millones en España no pagan apenas impuestos?, pues por lo mismo porque la legislación se lo permite.

Saludos

#3

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Yo ya hace unos años que boicoteo no solamente a esta marca, también todos los refrescos y productos parecidos. Por una simple razón de salud: el azúcar que añaden las empresas alimentarias es muy malo para la salud. Y por azúcar entiendo la dextrosa, el jarabe de maíz, la fructosa y otras lindezas.

Cuando dejé de tomar alimentos con azúcares añadidos, lo primero que sufrí fue un síndrome de abstinencia de 3 días. Después, simplemente bajé unos 6 kilos sin esfuerzo, a lo largo de varios meses. Y descubrí toda un universo de sabores amargos.

Fruta sí, por supuesto, pero entera, con su fibra.

http://www.uctv.tv/shows/Sugar-The-Bitter-Truth-16717

#4

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

El problema es que aquí en Barcelona construyeron una gran embotelladora inteligente que funciona prácticamente sin personal.....
El ayuntamiento casi les regalo los terrenos, impuestos gratis a cambio de dar trabajo a la gente de la zona.. pero al ser una planta inteligente pocos trabajadores le hacen falta.

#6

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Cuanta razón Furioso. Aquí es todo boicotear,... pero,... ¿boicoteamos lo que realmente interesa boicotear? La respuesta es NO

#7

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

¿He oído por ahí al Senado? jajajajja

#8

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Bien,en lo básico puedo estar, bueno que tu pranteamiento es irrefutable, pero estimado mazinguerzeta con esa actitud no se hacen (micro revolucioncillas) pues las grandes revoluciones las engulle el propio sistema al que se agrede.Algo hay que hacer, rabietas,interiores = cáncer.Salud y Saludos.