Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.928 / 9.002
#63418

Re: Me voy a Lisboa

#63419

Re: Me voy del SAN

"nadie muere mientras permanece vivo en el corazón" d.e.p. un abrazo Karli y a tu familia

#63420

Re: Me voy a Lisboa

Hoy el reconocimiento va por todas esas mujeres que luchan día tras día para salir adelante!!!!!! Un fuerte abrazo y feliz sábado!

#63421

Re: Me voy a Lisboa

ABUSADOR ¡¡¡ (((COMPARTELO))

DESAGRADABLE PERO POR FAVOR PASADLO, CREO QUE ESTO TIENE QUE SABERSE.

Debe dar la vuelta al mundo.

MIRAD EL VÍDEO, POR FAVOR. REPUGNANTE, No EXISTEN palabras para calificar este video, y encima las risitas de los desgraciados que lo están grabando..... debería ser publicado en todas las redes sociales, para que el mundo vea a los profesores musulmanes impartiendo lecciones. ¡Pobres críos! No hay más que ver cómo se ensaña con las niñas el desgraciado del maestro.
¡¡¡Luego se querellan y demandan en España a los Colegios e Institutos por no dejar llevar el velo!!!

www.facebook.com/photo.php?v=10200911657852742&set=vb.328037867252647&type=2&theater

#63422

Re: Me voy del SAN

Pues sí, aquí cada uno va a su bola y pide lo que le parece bien. Es lo de siempre, con lo fácil que es facilitar los procesos y "dejar contento" al futuro titular de las cuentas, sobre todo si quieren conservar el dinero en su entidad. A veces me he preguntado si algunas entidades no tendrán al enemigo trabajando dentro.

Con los de ING puedes probar con el correo electrónico a ver qué pasa. De todas formas, es mejor "no dejar" nada, más que nada para evitar posibles problemas y por poco que pueda ser.

En cuanto al papeleo, mientras te centres en eso, estarás distraida de otras cosillas, ya te digo que va a ser complicado, muy complicado (no hay forma de adornarlo, por experiencia). Al final es eso, te toca vivir a tí. Hacer ya se ha hecho todo lo posible y lo has tenido lo mejor que has podido y sabido. Eso es suficiente aunque no lo parezca en ocasiones.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63423

Re: Me voy a Lisboa

El menda también está deshaciendo posiciones, de hecho, como anuncié, ayer solté BBVA a 9,31 (una vez superados los 9,30). A partir de ahí, que hagan lo que quieran, pero la subida en vertical está siendo una animalada y mira que llevo años viendo sesiones de bolsa.

A las matildes las salvó que han superado los 13 aurelios y que es posible que algo tiren ya que reparten el próximo día 6, veremos si las saco de la cartera antes o espero al cobro, por ahora la plusvalía latente dobla de largo el dividendo que percibiré si las aguanto, veremos cómo se portan y si se pueden exprimir un poquitín más, que es de lo que se trata.

Quizá alguno por ahí lo definió medio bien como "pánico comprador".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63424

Re: Como en casa

Con todas las salvedades de cambios de normativa por administraciones distintas y porque pueden haber cambiado las normas, aquí, en Galicia, cuando presenté la liquidación de sucesiones de mi padre, lo que me pidieron fue un certificado de saldo de las cuentas a fecha de fallecimiento y un certificado de saldo medio del último año. Sin desglose de movimientos.

Insisto en que desconozco si la normativa ha cambiado, por suerte o por desgracia, no presentaré ninguna liquidación de sucesiones más. Si acaso la que puedan presentar mis futuros herederos por mí en el futuro, espero que lejano.

Bien llegado a Lisboa.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida