Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar al ir a la gasolinera

71 respuestas
Ahorrar al ir a la gasolinera
1 suscriptores
Ahorrar al ir a la gasolinera
Página
7 / 10
#49

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Si si, repostando ya cuando voy en reserva,mira ayer reposte mi coche de gasolina, 44,60 litros , 59,01 eruos me deje... me salio a 12 centimos de ahorro por litro creo.Normalmente lo que hago es repostar una vez cada coche en esa gasolinera...( mas o menos principio de mes o ultimos dia de mes) y como norma general me dura entre 20 -25 dias.... luego le meto en repsol 10 o 15€ (depende) y aprovbecho para que en portal codec me den puntos...

PD: tambien llene el coche demi mujer... entre los dos coches un ahorro de 10-11€ sobre el precio normal de las gasolineras

#50

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Ahorrar no, pero siempre pago lo mismo vaya a la gasolinera que vaya......siempre le hecho 30€

Saludos;-)

#51

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

lo mejor es repostar en huesca que es donde esta mas barata.

en tenerife esta a 1 euro pero hay que ir en barco.

#52

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

De lo único que me fio es de a cuánto está el litro. Por ejemplo: Si la última vez reposté a 1,44 € y ahora a 1,40, entonces he ahorrado. Lo de las tarjetas y descuentos lo veo cuando me mandan el vale de descuento, donde realmente te dice el ahorro que has tenido.

#53

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

La verdad es que un ahorro mensual de 10-11€ está más que bien, a la larga acaba compensando.
Saludos.

#54

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo tambiém he funcionado así mucho tiempo, le pongo X dinero, lo pasa que si sube el precio entran menos litros, pero siempre gastas igual.

#55

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

¿e igual ya no compensa tanto no? jajaja

PD: suerte que tienen en Huesca y alrededores, no me sale rentable ir a repostar allí en el camino de ida y vuelta me dejo el depósito, y tengo q volver a huesca a rellenarlo porque sale más barato y ya es una espiral de la que jamás podría salir!

Saludos.

#56

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Luego tienes que sumar 2 entradas al cine gratuitas (portalcodec) y ya es como un ahorro de 25€ aproximadamente