Acceder

Ahorrar al ir a la gasolinera

71 respuestas
Ahorrar al ir a la gasolinera
1 suscriptores
Ahorrar al ir a la gasolinera
Página
10 / 10
#73

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

A mí también poco me importa "quien trinca la pasta". Es lógico y normal que si esta gente ha tenido una iniciativa se pueda beneficiar de ello, faltaría más. Conoces alguna empresa que no tenga ánimo de lucro?. Ya sabemos todos que Círculo de Conductores es una empresa...y no se esconden, en su página web están todos sus datos.

Estás sugiriendo un presunto "timo piramidal" o algo por el estilo?. Si es así, me vas a disculpar, pero no tienes ni idea. Pertenecer al Círculo no cuesta ni un solo céntimo, no tienes obligación alguna de invitar a nadie. En el caso de los que hemos decidido invitar y "hacer red", a nuestros invitados tampoco les va a costar NADA pertenecer al Club. Otra cosa sería que yo tuviese que pagar "X" pasta para entrar y tener que andar convenciendo a familiares, amigos, etc... para que invirtiesen sus €. Acaso te crees que los que hemos decidido invitar estamos tan locos?

Como decía Ahnacoff, a mí como consumidor lo que me interesa son los descuentos de los que me puedo beneficiar de forma gratuíta. Si invito a gente, es porque se da una situación de "win to win" para ambos, yo voy a ganar "cuatro perras contadas" por el consumo de mi red, y ellos se van a beneficiar de sus descuentos correspondientes y seguir haciendo red si es que quieren. Vuelvo a insistir, el Club no pide dinero ni obliga a invitar. No obstante, lógicamente, a la hora de negociar con cualquier marca no es lo mismo llegar diciendo "tenemos 200 asociados" que "tenemos cerca de 20.000 asociados y subiendo", por lo que tanto al Club como a nosotros los asociados-consumidores nos interesa ser cada vez más.

Por lo demás, el Círculo ha salido en prensa, radio y televisión. Las tarjetas, si bien son tramitadas por el propio Club, son enviadas a nuestros hogares por las propias petroleras. Veo totalmente normal y lógico que los que han creado el círculo reciban comisiones de las petroleras según facturación. Me parece fantástico, han tenido la iniciativa y si les sale bien (por el momento no parece que les vaya muy mal)...ole sus huevos. Yo lo que sé es que si me dan la posibilidad de poder beneficiarme de descuentos gratuítamente y siempre dentro de la legalidad...no voy a decir que no. Cepsa comenzó descontando a los socios del Círculo 4,2 cént/l, ahora mismo estamos en 4,8 cént/l, y no me cabe duda que dentro de no mucho tiempo volverán a subir el descuento superando los 5 cént/l. Ah, por si no lo sabías, aparte de Cepsa, y a día de hoy, tienen acuerdos con Galp, BP, AGLA, varias marcas de coches y con una aseguradora.

Que fácil es criticar en este país y darle a la lengua sin tener ni idea de lo que se habla. Todos sabemos de todo, somos jueces, periodistas, políticos, amos del universo, etc... todo en uno. Así nos va. Respeto tu opinión, pero no confundas a la gente.

Dejo muy claro que no tengo nada que ver con los creadores del Círculo, al igual que muchos otros foreros, simplemente soy un asociado más.

http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com.es