Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero

19 respuestas
900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero
900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero
Página
2 / 3
#9

Re: 900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero

Esta bien tomarse inicialmente la noticia a guasa pero me parece muy serio el tema.
Cuidadito con los chinos y su comida.
Cada día entran por el puerto de Valencia miles y miles de contenedores en los que también vienen alimentos de ese país, hasta verduras y pescados.

Espero que desde la Agencia Española de Seguridad Alimentaria estén llevando a cabo todos los controles necesarios. Los alimentos empaquetados siempre puedes leer su procedencia pero lo que nos venden en los mercados, pescaderías o verdulerías es difícil saberlo.

#10

Re: 900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero

Está claro que no es para tomárselo a broma, pero un poco de alegría tendremos que ponerle a la vida, sino estaríamos todos con depresión crónica.

Yo también espero que se lleven a cabo los controles pertinentes para garantizar la salubridad de los alimentos que nos ofrecen en los establecimientos de alimentación. Aunque lamentablemente, me temo que si no es así nos enteraremos demasiado tarde...

#11

Re: 900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero

Estoy a favor de que haya un restaurante chino en cada esquina, porque son requete limpios. Desde que montaron uno en mi calle, ya no hay ni cucarachas ni orugas de los árboles.

#12

Re: 900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero

Qué otras cosas nos comereros que no son lo pensamos.
Mejor no pensar, si no no saldríamos de casa.

#13

Re: 900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero

lo que prueba que la carne de rata es buena cuando es capaz de pasar por cordero.

#15

Re: 900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero

En mi pueblo dicen que los patos de río no están desde que se abrió el primero, pero vamos dudo que se vayan a "pescar" a los jodidos patos ....

#16

Re: 900 detenidos en China por vender carne de rata como cordero

Es carne de lata, de la que cole pol el suelo.