Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simyo: 50 euros gratis de saldo

16 respuestas
Simyo: 50 euros gratis de saldo
1 suscriptores
Simyo: 50 euros gratis de saldo
Página
2 / 3
#9

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Pues igual que cualquier promoción bancaria (planes amigo, dinero extra por la nómina...) tenemos que restar el IVA. No es cosa de ellos, es la ley.

S2

#10

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Si bueno, de acuerdo, pero a lo que yo voy y no me explique es que la publicidad esta hecha para que cuele por los ojos, y si una persona o una empresa es honesta lo que deberia hacer es publicitar "50 euros (menos 18% IVA) repartidos en 5 descuentos de 10 euros (menos 18% IVA)"
en vez de "50 euros gratis en llamadas". Sino lo que hacen es atraer a un monton de gente que no esta acostumbrada a tratar con los operadores de telefonia (como todos la primera vez) y leer la letra pequeña, y aunq leas la letra pequeña tanpoco sirve de mucho si no conoces los derechos que te ampara la ley. Por ejemplo; lo logico al ver "50 euros gratis en llamadas" es pensar que las 2 o 3 primeras facturas te saldran por 0 euros, entonces si tienes algun problema de cobertura o de servicio o lo que sea no tendras que esperarte 5 meses para aprovechar del todo una oferta por la cual portaste a Simyo y no a otro operador. Y este tipo de cosas estan en todas partes, telefonos, bancos, supermercados, anuncios de TV... Y realmente es que cuela, pues que quieres que te diga, a mi me parece deshonesto, la publicidad deberia ser breve, clara, concisa y HONESTA y sino, a la puta carcel. Lo digo asi por que me jode me jode y me jode que engañen a la gente, y este tipo de oferta de simyo es muy poca cosa pero todos sabemos que existen casos muy graves con asuntos parecidos.

#11

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Por 50 céntimos de euros, dígame: ¿cuantas empresas de telecomunicaciones hay honestas?
Un, dos, tres, responda otra vez.

Esto es lo mismo que Toshiba hizo cuando España ganó el Mundial. Bueno no, lo de Toshiba lo encuentro peor.

#12

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Yo me cambié hace unos meses a Simyo con esta promoción y no me está yendo muy bien. La primera pega fué que al llamar para informarme, la chica que me atendió me dijo que los 10€ que regalan los 5 primeros meses se descontaban del total, incluido el consumo mínimo. Es decir, que si consumo 10€, me cobran 0€, restando los 10€ de la promoción. Pues resulta que no, que la chica se equivocó y el consumo mínimo de 8,25€ iva incluido no se descuenta. Vale, acepté la mala información que me dio la operadora y quedé conforme. Ahora resulta, que en la promoción pone "Si eres de contratro recibirás 5€ de descuento con tu segunda factura (si esta supera los 10€)" He tenido un consumo este segundo mes de 21,63€ y solo me abonan los 10€ mensuales los primeros 5 meses. Llamo a atención al cliente y me dice que no tengo razón, que la promoción no es así. Le digo que lo tengo imprimido y que lo pone claro, que incluso cuando llamé la primera vez para reclamar lo del consumo mínimo, pregunté sobre el descuento de la segunda factura y me dijeron que me descontaban 15€. No se si me he explicado bien, pero esta compañía no es formal e intentan engañarte. Volveré a reclamar a ver si me devuelven lo que dicen.

#13

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Si alguien quiere invitaciones y beneficiarnos los dos enviarme un mensaje a [email protected]

#14

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Me parece bien que reflotes todos los hilos que encuentres relacionados con Simyo para poner en todos ellos el mismo mensaje, aunque supongo que habrá quien tache esta conducta como ensuciar este subforo de SPAM, pero para evitar confusiones creo que deberías evitar reflotar hilos que hacen referencia a promociones que ya no están en vigor....

Actualmente ya no dan 50€ por portarte a Simyo, sino solamente 10€ mas otros 10€ si vienes invitado por un amigo...

Y aprovechando la coyuntura, yo también me ofrezco a invitar a quien quiera pasarse a Simyo y beneficiarnos los dos. Mas información por MP.

Saludos.

#15

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Pues a mi no me parece bien.
Me parece que podia meterse su spam por donde le quepa de dejar de jorobar el foro.

Si quereis ofrecer las invitaciones de esas abrid un hilo para ello y dejad de dar el coñazo resucitando hilos viejos de 15 en 15 e inundando el foro de morralla que vale para nada.
No le voy a pedir una invitacion de esas porque me ponga el mismo puñetero mensaje 15 veces repetido.
Más bien al contrario... ni de coña tendría tratos con un spameador como ese.
Si fuera moderador de este foro le metia una expulsión pero ya! :(

#16

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

Por cierto, que a pesar de contestar a Wamba en mi anterior mensaje, el consejo de meterse el spam por ahí mismo y demás no va dirigido a él, sino al spammer de Msbtdv, que es el que está subiendo mensajes viejos a montones. :(