Suscríbete a este hilo
Imprimir

Simyo: 50 euros gratis de saldo

Respuestas: 16

26/04/10 (15:30)

Simyo: 50 euros gratis de saldo

Simyo tiene ahora mismo una oferta muy buena si te pasas a ellos proveniente de Movistar, Vodafone u Orange.
Son 50 euros de saldo gratis si haces un contrato y 20 euros si se trata de cliente prepago.

Promoción en Simyo

Promoción en Simyo

La pega? Que no te los ingresan de golpe, sino a razón de 10 euros al mes. Además no son acumulables y deben gastarse el mismo mes.

Aún así es una buena oferta para quien tenga pensado cambiarse. Quedan pocas horas de promoción.

S2

K2vitoria
en respuesta
a Jaimarca
26/04/10 (16:14)

Re: Simyo: 50 euros gratis de saldo

No es mala no

Valenciano73
en respuesta
a Jaimarca
26/04/10 (20:32)

Me acabo de cambiar. Gracias por la informacion.

Valenciano73
en respuesta
a Valenciano73
28/04/10 (16:19)

Cancelada las dos portabilidad a Simyo . A cambio Orange recarga 20 euros en mi tarjeta prepago y descuento del 40% durante un año en la linea de contrato.

Jaimarca
en respuesta
a Valenciano73
28/04/10 (18:55)

Pero Orange tiene contrato de permanencia de 12/18 meses no? Además de que en contrato tendrán un mínimo mensual de 10 euros los gastes o no.

¿Las tarifas son interesantes?

Valenciano73
en respuesta
a Jaimarca
28/04/10 (21:46)

De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 uso el del trabajo, que lo paga la empresa. La verdad es que a esas horas lo uso muy poco para asuntos personales. Desde las 18:00 a las 9:00, fines de semana y festivos uso el mio particular (Orange ). Tarifa generacion 6, el horario al que lo uso sale a 6 centimos minuto con minimo mensual de 6 euros. Despues de aplicar el 40% de descuento se queda en menos de 4 centimos minutos y el minimo mensual no llega a 4 euros. Logicamente fuera del horario no lo uso (gracias que puedo usar el del trabajo si no me excedo) porque es ahi donde meten el cañazo ( 14,4 centimos minuto descuento incluido).
Con ese descuento me sale mas rentable que Simyo . Si no tuviera descuento ya me habria ido.
La permanencia es de 12 meses que he aceptado porque es el mismo periodo que me van a aplicar el descuento. 18 meses es si te dan movil nuevo, pero eso no interesa porque estaria 6 meses obligado con ellos sin descuentos.
En diciembre ya hice la misma jugada (portabilidad a Simyo ) y consegui cambiar a esta tarifa generacion 6 gratis, descuento del 40% durante 4 meses sin compromiso de permanencia y 20 euros de saldo. Gracias a todo esto las facturas de enero, febrero, marzo y abril han sido de cero euros y aun me quedan 1,59 euros. El 22 de abril termino el descuento, asi que he repetido la jugada. Esta vez solo me han ofrecido el descuento del 40% durante 12 meses con permanencia. Pero la permanencia no me importa porque tengo el descuento el mismo periodo.
Espero haber despejado todas tus dudas. Saludos.

Jaimarca
en respuesta
a Valenciano73
29/04/10 (12:21)

Excelentes condiciones ;)

Enhorabuena.

01/09/10 (22:32)

Ojo, 50 euros menos el IVA, al final son 41 en vez de 50, siempre arrascan de donde sea.

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar