Acceder

Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

11 respuestas
Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas
Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas
Página
1 / 2
#1

Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

Flamante T1 de Barcelona.

Entro sobre las ocho de la tarde con intención de comer algo rápidamente antes de pasar a la zona de embarque.

Sólo encuentro un triste bar de marca desconocida cuyo aspecto no me gusta demasiaado, así que decido pasar a la zona de embarque en busca de algo que me agrade más.

Como no voy sobrado de tiempo busco la puerta que me corresponde y me dirijo a otro de esos bares de marca que tampoco conozco y las opciones son completamente desoladoras. Como el hambre ya aprieta y tampoco es plan subirse a la lata sin comer y cenar a las tantas, si se puede, miro lo que hay.

Unos pocos bocadillos medio mugrientos con pan del día anterior: salchichón, jamón de pésimo aspecto que ya es difícil -será que era de perro- y supuestamente queso de oveja -cuatro vulgares lonchasfinas de queso fundido amarillento de las más baratas del super-. Me decido por el queso y botella de cerveza tamplada, no había de otra temperatura.

Total: nueve euros con noventa céntimos.

Por si todo esto fuera poco hay que pasar a cargarlo, pagar, transportarlo hasta una mesa, que haya suerte que no esté llena de basura o que haya pasado la bayeta sobre ella en el último lustro, comerlo de cuatro bocados porque no da para más y encima si no recoges lo que te sobre y lo llevas al contenedor y depositas la bandeja en su siio y que nadie va a limpiar antes de que llegue otro sufrido cliente, te ponen mala cara. Cualquier día nos ponen a fregar.

Y los ade Aena con cobrar por la concesión todo lo que se pueda se dan por satisfechos.

La T2 de Barcelona parecido y las Tes de Madrid más de lo mismo. Igual que el reso de aeropuertos conocidos.

Y como nos tienen horas allí dentro encerrados nos podemos dar por jodidos.

Cada vez me dan más ganas de perder un poco de tiempo y comprarme el bocadillo de jamón fuera del aeropuerto y comérmelo dentro delante de sus narices por ver si se les cae la cara de vergüenza. No descarto hacerlo.

Mi duda es si el jamón de pata negra pasará el control de seguridad.

#2

Re: Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

Pues yo no solo me traería el bocadillo de fuera, aunque no se si te lo dejarán pasar por el control de seguridad ya que se han vuelto muy tikis-mikis, sino que además pediría una hoja de reclamaciones y especificando que has recibido un servicio malo y caro.
Llámame bobo pero es que yo últimamente reclamo en cualquier lugar que creo que tengo derecho a hacerlo.

Saludos

#3

Re: Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

He trabajado mas de 3 años en Barcelona y viajaba a mi casa dos veces al mes, he pasado muxas horas en un aeropuerto y tambien muxo dinero gastado o mas bien derrochado y creeme si t digo que ahora me arrepiento. Esto que tu expones tiene una sencilla solucion y es tan facil como dejar de comprar en las tiendas del aeropuerto, llevarnos las cosas de casa o comprarlas fuera y consumirlas antes de pasar el control, ya esta bien de pagar precios exagerados por productos que ni se acercan a su precio real. BOICOT A LAS TIENDAS DE LOS AEROPUERTOS YA!!!!

#4

Re: Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

Hace tiempo que llevo mi bocadillo y mi fruta en el bolso, incluso para comer en el avión.
¿POr qué iban a poner problemas en el control? Sólo la bebida sería problema, o pasar las aduanas de otros países en los que no puedes introducir ciertos productos, por lo demás no veo el problema.

#5

Re: Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

Realmente la bebida es algo extremadamente peligroso, seguramente los terroristas estarán pensando inyectar líquido dentro de salchichas en los bocadillos, para después ordeñarlas para hacer nitroglicerina...

Ej que somos borregos y aceptamos lo que nos echen...

#6

Re: Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

al final resulta que lo mejor es meterse en los macdonalds del aeropuerto, no hay sorpresas ni en el precio ni en lo que comes...
de todas formas las canas salen cuando intentas comprar una botellita de agua en el aeropuerto de paris, por ejemplo...

#7

Re: Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

Uff... muchacho, se me ha puesto mal cuerpo. Vaya robo en toda regla.
Aprovecho para pegar la pedrada, has 'disfrutado' del letmotiv de la economía liberal privatizada: muy malo y muy caro (maximizar beneficios, disminuir costes, ética inexistente, el otro como enemigo que hay que desplumar, la empatía es cosa de idiotas idealistas, esto hay que pagarlo, te estoy dando un servicio avanzado, aprovecho que lo tomas o lo dejas para clavarte en toda regla, 'el infierno son los otros' (Sartre), 'esto lo vale', 'como la gente lo paga', 'en una economía libre, los precios son libres', el estado no puede ni debe regular nada, yo te timo, tú no me timas, él te tima ......)

Saludos.

#8

Re: Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

No hay sorpresas porque el precio está claramente visible, pero comer en McDonnalds o Burguer King del aeropuerto también es más caro - 25% o más), aquí y la mayoría de países.