Acceder

Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

11 respuestas
Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas
Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas
Página
2 / 2
#9

Re: Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

En la terminal de Madrid de toda la vida había bares o cafeterías decentes donde atendían bien y daban comida decente. No se si siguirán existiendo porque hace tiempo que no paso por ahí. No era barato pero tampoco eran los sablazos de ahora.

El Macdonalds para quien lo quiera. Creo que para próxima ocasión me compraré una flauta fuera del aeropuerto.

#10

Lo de comer bien o mal es muy subjetivo

Estoy ahora mismo en un hotel 4 estrellas en mas palomas en gran canaria y la comida es malísima de calidad y variedad , en cambio hablas con gente y dicen que se come de cojones ,lo que pasa que esto de los todo incluido te hinchan como cerdos, en fin.......

#11

Re: Lo de comer bien o mal es muy subjetivo

Felices vacaciones a pesar del papeo.

No suelen ser los hoteles buenos lugares para comer salvo excepciones.

Nunca he estado en un todo incluido, ni siquiera me apunto a la pensión completa por barato que sea debido a que me supone una escasa libertad de movimientos.

Busco siempre la MP si el precio es razonable para evitar tener que salir todos los días a buscar donde cenar. Comer no es lo mío precisamente y salir a buscar un lugar para cenar todos los días con relativas prisas y luego las esperas y algún que otro sablazo me cansa. Lo considero casi tan poco apasionante como un trabajo que no me apetece hacer.

Y antes de comprar siempre doy una vuelta por los foros para ver opiniones del hotel tanto en lo relativo a las habiaciones como a las comidas. Hay gente para todo y las opiniones son muy diversas, pero filtrando las muy buenas y las muy malas se hace uno una idea y se atina bastante.

Y si se les ocurre pedirme doce euros diarios por desayunar van listos.

#12

Re: Mierda a precio de caviar y más mierda sobre las mesas

Es práctica común, al menos en España, que los servicios de restauración via concesión, exclusividad y nula competencia como por ejemplo aeropuertos, áreas de servicio de autopista, parques temáticos tipo port aventura, etc.. sean extremadamente caros para la, siendo contenido y extremadamente magnánimo, mediocre calidad que ofrecen.

Por ejemplo en los parques temáticos te revisan las mochilas para que no lleves comida y tal. Algo a mi entender realmente escandaloso e inadmisible.
Solución: no gastar un duro en estos establecimientos.