Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

23 respuestas
Petición pública para bajar el sueldo a los políticos
Petición pública para bajar el sueldo a los políticos
Página
2 / 3
#9

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

También es cierto que cuando la prima de riesgo española sube porque Alemania paga menos por su deuda puntualmente, aquí se magnifica todo, pero en fin, es lo que hay, entre la mala situación reak, el periodismo amarillento y la poca cultura financiera, así nos luce el pelo.

A ver quién es el chulo que consume más poniéndonos el IVA a nivel europeo y manteniendo o quitando el sueldo pseudoafricano que tenemos por estos lares.

No quiero ir de abogado del diablo por la vida, pero con la Caja Fuerte del Estado vacía, Marianico y Cía, lo tienen difícil no, lo siguiente.

Buenos y felices días, disfrutemos del Domingo, que no hay bolsa española, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Pues si, CARPE DIEM !.

#11

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Mucha crisis tú no tendrás, ahora que me fijo bien en tu avatar pijillo pijillo, corre corre que te pillo, ¿¿¿eh??? ;-)

Buenas tardes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Karli, lo del avatar es pura fachada y mera solidaridad con los italianos, por aquello de que en la presente situación vamos cogidos de la mano, con gran éxito por otra parte tal y como se acaba de contrastar hace unos minutos en la k-2 conformada por: Alonso y Ferrari.

http://www.marca.com/2012/07/22/motor/formula1/1342966333.html?a=PR39d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1342969413

Apuesto por que en tu avatar, amén de tú ímpetu y fuerza interna, el resto del mismo no tiene nada que ver contigo.

#13

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

#14

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Bueno, pues yo soy más tirando a vaca que a toro, jejeje, y por otra parte espero que lo que lleva en mi cabeza el avatar no lo tenga que llevar yo nunca, dicen que pesan mucho...

Si Alonso llevara otra gorra me caería mejor el chiquillo, ;-)

Un saludo cordial dominical, que no dominguero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Al final hablando de avatares, en fin, volviendo al tema del hilo, ¿hay alguien que aporte ideas para exigir a los políticos de una manera eficaz que piensen más en nosotros y menos en su bolsillos?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Jajajajajaja, volviendo de los cerros de Ubeda, si hay alguien que sepa la fórmula para "botar" a los políticos que lo diga ahora y si no la sabe que lo diga cuando dé con ella.

No vaya a hacer lo que en las bodas..............con el "que se calle para siempre".

Y un pequeño recordatorio, si alguien sabe algo acerca de quien está detrás de esta web, iremos adelantando algo:http://www.peticionpublica.es

Agur.