Foro de Consumo y Ahorro > Buen coche calidad/precio

No soy experto en coches ni mucho menos. Para mí es una herramienta que me

<< Volver al mensaje 'No soy experto en coches ni mucho menos. Para mí es una herramienta que me'

Rsanjose
en respuesta
a Vinagreto
24/06/12 (18:19)

Ford o KIA

No soy experto en coches ni mucho menos. Para mí es una herramienta que me sirve para ir y venir al trabajo (eso sí, pueden ser dos horas sentados en él todos los días aunque les haga 80 km), ir de compras y vacaciones.

El Kia me lo "quitó" mi esposa y estoy muy contento con él porque es muy cómodo y responde muy bien.

El mío tiene ya 8 años y es un... Ford Fiesta. No me compré otro Ford por que no me gusta el trato del concesionario (Ferrimóvil) de mi zona. Como dice Torayaki, será por la postura de estos dos vehículos, a mí me resultan muy cómodos (son muy altos y espaciosos).

Recuerdo una ocasión, y tenía 15 años menos, de un tortuoso viaje de Dos Hermanas a Huelva en un Audi 100, y con mi Fiesta he ido de Sevilla a Valencia y de Valencia a Madrid sin parar y fresco como una lechuga.

Ford monta motores PSA (el mismo que Peugeot y Citroën) que son líderes en Diesel.

En cualquier caso, yo no sé qué problemas conoces en los Kia como de "uso intensivo". Creo que sufre más cualquier coche 2 horas en un atasco arrancando y parando que por autopista a 130 km/h.

<< Volver al mensaje 'No soy experto en coches ni mucho menos. Para mí es una herramienta que me'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar