Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buen coche calidad/precio

24 respuestas
Buen coche calidad/precio
1 suscriptores
Buen coche calidad/precio
Página
3 / 4
#17

Re: Buen coche calidad/precio

C-5 o Renault laguna, comodidad espacio y relacion calidad precio.

#18

Entre Citroen,Peugeot, Toyota y Renault

Personalmente dejaría al margen marcas como Mercedes,Audi por lo que comentas.El mantenimiento es carísimo.Quizás no se es consciente de eso a la compra y luego pasa lo que pasa,que ves a algunos pidiendo a la Mercedes precio de Citroen.

Respecto a los Skoda cuidado que no es oro todo lo que reluce...dan bastante más averías de las que parece y todas de motor y de las gordas.

Si fuese mi elección miraría marcas generalistas.Entre Citroen y Peugeot sin duda el C5 antes que el Peugeot mostrenco nuevo.Tuve el C5 antiguo y para carretera era muy bueno.

El problema de citroen son (o eran,desconozco cómo están ahora) sus innumerables fallos eléctricos.Los sufrí en mis carnes.De motor tranquilo que no te dará problemas.

El Laguna es otro buen coche,como apunta otro forero.Cómodo,amplio,dinámico y nada gastón,tipo C5 en esos aspectos.Los motores Renault de gasoil han mejorado mucho y son muy poco gastones,aparte de que también han mejorado su fiabilidad.

Y miraría el Toyota Avensis,un japonés con las mismas cualidades que los dos anteriores (tengo un amigo que lo tiene y está encantado con el)

El mantenimiento es muy importante en alguien que va a hacer tantos kilómetros y donde hay que buscar el verdadero ahorro.

Creo que ninguno de los tres que te digo tienen malos precios ahora.

Que tengas suerte en la elección.

 

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Buen coche calidad/precio

Una marca de coches que tiene muy buena relación de calidad precio es la Hyundai, el problema es que estan empezando a subir los precios, pero dan muy buenos resultados

#20

Re: Buen coche calidad/precio

Hace unos años mi mujer y yo también decidimos cambiar de coche.

Mi mujer quería este:

y yo este:

Adivina con cual nos quedamos al final....

Saludos

#21

Re: Buen coche calidad/precio

Siento diferir con alguno de los comentarios del foro, pero yo con los Audi estoy encantada, he tenido dos y para viajes largos, el coche familiar, el tercero será Audi también.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Buen coche calidad/precio

para tantos km y viajes largos en autopista para mi es fundamental mínimo el control de velocidad y el cambio automático. el DSG de Audi-Wolkswagen va fenomenal, lo monta tanto el golf como el passat, con motor 2.0 140 cv. entre 24.000€-30.000€. a los dos años es fácil pasarlo con una depreciación del 30%, que sería tu coste.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Buen coche calidad/precio

ah pero se venden coches nuevos todavia? yo pense que eran todos de segunda mano

#24

Re: Buen coche calidad/precio

Por los km que haces al año yo tiraria por el renting