Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone no deja de sorprenderme

39 respuestas
Pepephone no deja de sorprenderme
1 suscriptores
Pepephone no deja de sorprenderme
Página
3 / 5
#17

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

gracias. El 14 de este mes se me acaba la permanencia con vomistar. Y me voy al pepephone

#18

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Sabia elección, no te arrepentirás.

#19

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

YO soy de Masmovil y muy contento pero me gustaria haber sido de pepephone,tiene mas impronta cuando te preguntan por tu compañia de TEF.

#20

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Hola Carlos, nos alegra mucho que estés contento. Si en algo queremos destacar además de en precios es en atención al cliente, para nosotros prioritario, con canales siempre abiertos para poder escucharos y atenderos. Un saludo.

#21

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Yo me acabo de cambiar y es lo mejor con red de Vodafone. Se la recomiendo a todos

#22

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

el problema de pepephone es qeu los 800 megas que tienes al mes no son de descarga, te suman la descarga mas la subida. algo que en otros operadores no es asi, de tal manera qeu los que usamos bastante internet nos pulimos los 800 en nada

y segun tengo entendido son 651MB a 6.91 euros

#23

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

¿ Y qué operador no cuenta la subida ?

#24

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

yo tengo yoigo y no me cuenta la subida.