Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

17 respuestas
He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!
He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!
Página
3 / 3
#17

Re: He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

No te creas, nosotros (el ejemplo) con palabrería probablemente hubiéramos perdido la mediación, lo preparamos bien, pero contábamos con pruebas que demostraban que en los últimos años (sé que no tenemos ni una sola disconformidad de calidad, al menos desde 1990, antes no lo sé, y si, se evalúan también las manifestaciones de las partes, allí no se trata del que tiene mas "tablas", si no hubiéramos tenido razón, nos condenan, seguro. Cuando digo "preparar" no me refiero a las palabras, hay que buscar razones y se trata simplemente de ponerse en la piel de la contra parte ¿que alega? ¿que alegará? ¿cuales son sus motivos? ¿porque? si uno es capaz de ponerse en lo que haría uno si fuera su contrario, se avanza la leche ....

#18

Re: He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

Bueno pues esperaré lo que haga falta,me metería a juicio en caso que tuviera dinero pero estando en paro y sin prestación me da a mi que no voy a poder...pero vamos,que la hoja entregarla la entrego,y ya que sea lo que Dios quiera,jeje.
Pero vamos,que ya dije que aunque no pasara nada...no me arrepiento de haberla puesto porque aunque sea servirá para hacer bulto y llegar antes a que les investiguen o les metan una buena.
Gracias por tus consejos Petersen.
Un saludo