Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿64 euros por cambiar el contador de Endesa por uno digital?

18 respuestas
¿64 euros por cambiar el contador de Endesa por uno digital?
¿64 euros por cambiar el contador de Endesa por uno digital?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿64 euros por cambiar el contador de Endesa por uno digital?

Yo pienso que has hecho lo correcto. El contador es gratuito. Cuándo lo alquiles presentas el boletín cómo que la vivienda está "preparada" para el aumento de potencia y es en este momento cuándo te cobrarán -en mi caso 64 euros- pero por aumentar la potencia no por el contador. Saludos.

#18

Re: ¿64 euros por cambiar el contador de Endesa por uno digital?

No acabo de entender porque tendria que pagar 64€ si ya he pagado por el boletin para aumentar la potencia (150€). Además el contador es de propiedad, y me lo cambiarian por uno de alquiler, esto es un abuso.

#19

Re: ¿64 euros por cambiar el contador de Endesa por uno digital?

y digo yo, en casa dejaron un anuncio en el portal, el dia 1 cambiaran los contadores.
si no estoy en casa, que pasa ?¿ puedo aplazarlo de otra forma. no quiero el cambio, estoy leyendo autenticas burradas sobre radicaciones y sobre la forma en que controlan hasta las horas que enchufas algo..
hay alguna forma de evitarlo ?¿¿