Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

22 respuestas
Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año
Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año
Página
1 / 3
#1

Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Saludos

#2

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

¿Pero hay aprobada ya una tabla de baremos a lo que sea que quieran utilizar para empezar con el repago?

#3

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Hasta ahora con la receta verde (trabajador activo) pagabas un 40% del valor del medicamento; por lo visto con la nueva normativa (no es definitivo) pasarías a pagar un 50%.

#4

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Efectivamente, rentas mayores al mínimo para declarar el IRPF y menores de 100.000, 50%: ¿Cómo le afecta el nuevo copago farmacéutico?

#5

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Con qué velocidad cambian las cosas últimamente, coño. Te vas un par de semanas de vacaciones y cuando vuelves te ha cambiado el país de arriba a abajo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

ni que lo dudes...
Y el mudo del Presidente dando declaraciones a diestro y siniestro a miles de kilómetros y aquí en el Senado no es capaz de dar la cara....
Para eso tiene a la Soraya, la madre sin baja maternal. Será lo proximo que re-corte, perdón, que haga un "ajuste parcial por tiempo indeterminado"

#7

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

O sea, te suben un 25 % la factura farmaceutica.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Jejeje, sí, al tiempo. Cuando pongan el impuesto (perdón, ajuste temporal a reembolsar) a los niños, supongo que dirán que es porque, al respirar, emiten mucho CO2 y contaminan... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.