Foro de Consumo y Ahorro > ¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

Yo resido muy cerca de varias pequeñas playas y observo lo que hacen algunos

<< Volver al mensaje 'Yo resido muy cerca de varias pequeñas playas y observo lo que hacen algunos'

Ricardo97
en respuesta
a antioco
02/04/12 (00:52)

Re: ¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

Yo resido muy cerca de varias pequeñas playas y observo lo que hacen algunos dueños, no todos ni la mayoría, con sus perros y, realmente, a mi que no soy demasiado empático con los canes me llegan a dar pena las "animaladas" que algunos de estos humanos supuestos amantes de la raza canina hacen con estos seres que no tiene la culpa de nada, a modo de ejemplo comentaré:

1) La pandillita de graciosos que coge un palo y amaga durante 20 minutos con echarlo a la arena o al agua pero no lo hacen causando en el pobre animal una ansiedad y nerviosismo realmente crueles

2) El que acude a la playa con perros de guarda o de vigilancia, el perro no tiene ninguna culpa de nada, y usa la playa para adiestralo aleccionandole de que proteja el circulo que el propietario y su familia forman en la arena de cualquier intruso.

3) El que va hablando por el móvil dejando a su perro o perros sueltos que se alejen cientos de metros de él a: carreteras infestadas de coches cercanas a la playa, otros perros cuyos dueños no siempre quieren relación con un can desconocido, peleas con otros canes por incompatibilidad de caracter, razas, época de celo y todo esto mientras el propietario en cuestión en ningún momento deja de hablar despreocupadamente por el móvil.

Estas experiencias han hecho que, progresivamente, pasase a apreciar cada vez más a los canes que ninguna culpa tienen de las "idas de cabeza" de sus propietarios y cada vez menos a una minoría de irresponsables dueños de los mismos.

<< Volver al mensaje 'Yo resido muy cerca de varias pequeñas playas y observo lo que hacen algunos'

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.