Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
2 / 12
#9

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Pues usted se pierde los productos de buena calidad precio si no vuelve a comprar.

Puede que se tome usted a broma mis incisivas ideas pero piense un momento...

¿No le parece que el mundo ya es lo suficientemente "feo"? ¿Por que no hacerlo mas agradable?

Estoy convencido que con ese nuevo vestuario aumentaria los clientes masculinos a Mercadona.

#10

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Creo que tu propuesta de cambio de vestuario es mejorable; si Mercadona pusiera una suerte de gimnasio en cada establecimiento para que las chicas se pusieran de buen ver, o seleccionase directamente chicas despampanantes no sólo iríamos más hobres a comprar allí, sino que nos pelearíamos por un puesto de trabajo en esta dignísima empresa; ¿qué mejor motivación en su trabajo diario para un hombre que una chica buenorra y simpática contoneándose en tacones mientras repones el estante de las alitas de pollo?
Creo que estás de cachondeo

#11

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Las mujeres tienen que estar exactamente en el lugar en el que ellas quieran estar, vestidas como ellas estén cómodas y acorde con el trabajo que tengan que realizar, por supuesto. Éllas solitas decidirán actuar para mejorar en su puesto de trabajo respecto a la comodidad o dureza del mismo, importante es que puedan hacer el trabajo que quieran y tener el mismo salario que un hombre haciendo lo mismo.
Ese rollo progre llamado igualdad permite que una mujer decida sobre su propia vida, porque no hay mayor dependencia que la independencia ajena.
Muy claro que protección, a veces significa dependencia que hay que evitar, en beneficio además de hombres y mujeres.

#12

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

La verdad sacamos todo de contexto y solo nos quedamos con lo negativo, los chinos nos guste o no tienen cosas buenas y cosas malas, y el trabajo es una de sus virtudes, trabajan y echan las horas que haga falta, aman su trabajo pk aman el dinero, es asi su vida gira alrededor del dinero ,y esa cultura del trabajo creo que en España se ha perdido aqui nos hemos pasado a la cultura del Pelotazo, asi que cuando dice que habria q aprender de los chinos lo dice en lo positivo en su "dedicacion al trabajo" no a lo negativo.

Yo en mercadona compro poco pk hay otras mejores opciones pero no voy a dejar de comprar por ese comentario que no lo dijo en plan negativo lo dijo en positivo.

saludos.

#13

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Una basura de comentario...

Saludos

#14

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Yo como solo voy a Mercadona en verano, veo bien su vestuario.

Por cierto me gusta tu post en cuanto a sacar las cosas positivas de la vida y hablemos bien de empresas/personas y no solo mensajes de criticas que "la vida tambien puede ser maravillosa".

Saludos

#15

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Vaya por delante que yo no he sido nunca empleada de Mercadona, y lo aclaro por tu comentario de que las criticas a Mercadona siempre proceden de antiguos empleados que según tú no tienen nada mejor que hacer que fastidiar a esta empresa.

En general la gente que trabaja en Mercadona es bastante válida por eso supongo que están en la empresa, pero para mí desde el 10 de Noviedmbre del año pasado se ha terminado Mercadona, gracias a un par de empleados maleducados que me trataron de manera desdeñosa y grosera, sin motivo justificado. Y como yo me creo lo que dicen en mi tierra de que el cliente siempre tiene razón, pues ahí se quedan.

Como por suerte para el público hay donde escoger en cuanto a calidad-precio hay muchas más cadenas de supermercados que reunen estos requisitos y con gente atendiendo agradable y educada.

Aparte de cliente satisfecho ¿qué eres tú su estilista? pues creo que no has acertado en absoluto con la sugerencia de vestirlas de oscuro, van a parecer cucarachas las pobres, en todo caso podríamos añadir un pañuelo para la cabeza tipo Doña Rogelia.

Cordialmente.

#16

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Soy de la opinion que practicamente todas las mujeres tienen cosas bellas.Rechazo de plano su idea de los gimnasios,no lo necesitan.

Estoy de acuerdo que con unas chicas asi habria peleas por entrar a trabajar ahí,aparte que aumentaria la felicidad laboral exponencialmente,¿se imagina? estas reponiendo algo y se te acerca una compañera bien vestida,maquillada y perfumada que te invita a acompañarla a merendar.