Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Privilegios Euro6000 y Jazztel

25 respuestas
Privilegios Euro6000 y Jazztel
Privilegios Euro6000 y Jazztel
Página
1 / 4
#1

Privilegios Euro6000 y Jazztel

No sé si alguien ya se ha comentado pero...

12% de descuento en Jazztel por ser cliente de Euro 6000.

Otra ventaja más de mi recién estrenada cuenta Inteligente Evo :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Privilegios Euro6000 y Jazztel

Lo he leido en muchos sitios,pero realmente que hay que hacer para que te apliquen dicho descuento,y todavia vale esta promocion.Saludos.

#3

Re: Privilegios Euro6000 y Jazztel

Yo es que acabo de pasarme a Jazztel. Sólo tienes que llamar y dar los 6 primeros números de la tarjeta (eso me han dicho).

Hasta que no me aparezca la línea como activa (aún no he recibido el ruter) no puedo hacer nada, pero me han dicho que no hay problemas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Privilegios Euro6000 y Jazztel

Llamas, te piden los 6 ultimos numeros de la tarjeta y listos... 12 % descuento del adsl para siempre... son 3 o 4 eurillos pero mejor eso que na jeje decir que es independiente del resto de descuentos de fidelidad y tal...

#5

Re: Privilegios Euro6000 y Jazztel

SI, aún vale la promoción. Aquí la tienes y su forma de proceder:

http://www.euro6000.com/descuentos/todas-las-categorias/Todas-las-provincias/todas/pagina-1/ficha-13311

Por lo que dicen en los foros también funciona en antiguos clientes de Jazztel.

En resumen:

1.- Has de llamar al 900 808 184
2.- Decir que te quieres acoger al descuento del 12% de Jazztel.
3.- Te pedirán los 6 primeros dígitos de la tarjeta Euro6000: 518963

El descuento solo es aplicable para servicios directos con Jazztel (indirecto no)

Espero os sirva.

#6

Privilegios Euro6000 pressto

pareces puesto en priviliegios, yo lo estreno, veo que tengo 10% en pressto, pero cuando vas al buscador no aparecen los pressto de mi barrio, los del barrio de la lado si, ¿es aplicable solo en las que aparecen en la webb? las otras se desetienden.

haber si lo he entendido bien, me indentifico y sobre la factura me hacen el descuento, y luego paso al tarjeta no???

thanks

#7

Re: Privilegios Euro6000 y Jazztel

BUSCO a alguien que se halla dado de alta con jazztel DIRECTAMENTE sin padrino entre enero y marzo para preguntarle un par de cosas y poder tener ambos una recompensa economica.
quien lo halla hecho que me mande mp

#8

Re: Privilegios Euro6000 pressto

No ni mucho menos estoy puesto en estos menesteres. De hecho no tengo ni la Euro6000 XDD Lo expuesto en mi anterior es fruto de una recopilación de información encontrada en San Google.

De todas maneras me he mirado lo de pressto y pone: "CONSULTA en el mapa los establecimientos de Pressto ADHERIDOS a la promoción."

--> Entiendo que si no aparecen en el mapa no entra en la promoción.

Las intrucciones:
1 Identifícate como titular de tarjeta EURO 6000.
2 Solicita el descuento.
3 Abona el importe total de la factura con tu tarjeta EURO 6000.

"El descuento se hará efectivo solo para PAGOS por ANTICIPADO previa identificación del titular de la tarjeta. "

--> Entiendo que lo que pagas es UNA VEZ DESCONTADO el 10% y que lo has de pagar a débito. En todo caso antes de realizar ninguna compra, pregunta al dependiente y evitas sorpresas.

Saludos.