Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opciones caben para esta granja?

3 respuestas
¿Qué opciones caben para esta granja?
¿Qué opciones caben para esta granja?
#1

¿Qué opciones caben para esta granja?

Buenos días,

Bien, hasta ahora había escrito sobre opciones financieras, hoy lo voy a hacer también sobre opciones en su más amplio sentido, porque lo que veo en este video realmente me indigna.

El vídeo en cuestión muestra al personal de la granja —incluyendo responsables y operarios—:

• Golpeando fuertemente en la cabeza a las cerdas con barras de hierro.

• Atacando a los animales con grandes espadas que clavan repetidas veces en sus costados hasta causarles la muerte, entre estertores, después de varios minutos de agonía. También se puede apreciar cómo los operarios mueven las espadas clavadas en el cuerpo de las cerdas con el fin de agravar sus heridas internas, burlándose de su sufrimiento ante la cámara, así como dándoles patadas y saltando encima de ellas para golpearlas con el codo.

• Abriendo el abdomen y útero de las cerdas con una cuchilla para extraerles, en vivo, los lechones que iban a dar a luz. También les son arrancados los intestinos, el hígado y otros órganos, tras varios minutos de hurgar en el interior de sus cuerpos con las manos y mientras las víctimas se retuercen y gritan de dolor. Esta práctica se realiza sobre cerdas embarazadas que no pueden ser enviadas al matadero por estar cojas o encontrarse incapaces de caminar. Las cerdas víctimas de esta brutalidad son después abandonadas agonizando, con sus órganos extendidos sobre el suelo, hasta que finalmente mueren.

Resulta terriblemente irónico el hecho de que esta granja fuera premiada en 2008 por la industria cárnica con el premio Porc d'Or por lechones nacidos vivos.

Y éste es el vídeo:
La granja El Escobar al descubierto

Yo he firmado por el cierre de esta granja, quien quiera lo puede también hacer en ¡Cierre de la granja de cerdos El Escobar!

De momento se han recogido más de 25000 firmas. Se podrá o no ser vegetariano, pero si se matan animales al menos se debiera minimizar su sufrimiento.

La granja en cuestión tiene también interpuesta una denuncia el pasado 21 de Febrero en los juzgados de Madrid por un delito continuado de maltrato animal tipificado en el artículo 337 del Código Penal.

Saludos.

#2

Re: ¿Qué opciones caben para esta granja?

Y esto a que viene en un foro financiero ???

#3

Re: ¿Qué opciones caben para esta granja?

Sin duda es una valiosa información sobre el procesado de productos (Plan Operativo) y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de esta empresa, por si alguien tenía en mente participar de la sociedad.

Yo ni me voy a molestar en mirar los fundamentales y voy a firmar ya mismo.

Saludos,

#4

Re: ¿Qué opciones caben para esta granja?

Gracias por tu colaboración.

Guía Básica