Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

24 respuestas
Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?
Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?
Página
2 / 4
#9

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Coñe, ya es casualidad, justo hoy me hacen una y no me dan ningún puntito... Solo había puesto el sexo y la edad, pero bueno, se podían estirar algo... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

¡Buenas noches!

Normalmente cuando no damos el pérfil como ellos dicen igualmente suelen dar algún punto y por lo que estoy viendo hay que reclamar de vez en cuando porque ellos mismos te lo dicen que sino recibimos en un plazo determinado dichos puntos que podemos reclamarlos.

¿Llegaste a recibir alguna vez algún artículo que hubieras solicitado a cambio de tus puntos?

Saludos.

#11

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

¡Hola!

¿Ya has recibido el ratón de ordenador que habías pedido a Nicequest?

Saludos.

#12

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Sí, sí, varias veces. Llevo ya varios años haciendo encuestas chorras... :P
Vamos, son chucherías: videojuegos, libros, juguetes y cosas así. Supongo que si tienes paciencia, al cabo de varios años de acumular puntos podrás conseguir algo mejor, pero yo soy de los de pájaro en mano, jeje.

Tampoco espero hacerme rico haciendo encuestas, jeje, total, pa lo que sirve... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Si ya se que ricos no vamos a hacernos como dice el Sr. Simpson como para comprar un dinosaurio, pero me interesaba saber lo que ya me has respondido si realmentepuedes canjear los puntos ganados sin problemas.

Salu2.

#14

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Eso sí, no pidas algo que quieras con urgencia, porque lo deben de enviar por vía marítima... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

jajaja confio en que como yo no estoy tan lejos como tu no se me haga larga la espera cuando pida algo.

Salu2.

#16

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Buenas... pues nada, comentar que hoy se han puesto en contacto conmigo para decirme que mañana me traeran el ratón para el ordenador que cambie por los puntos. Mañana seguiré informando. Saludos