Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.835 / 9.002
#30673

Re: Me voy a Lisboa

Con todas y cada una de las experiencias que he tenido con los holandesitos solo puedo afirmar una cosa: Son la entidad más incompetente con la que he trabajado nunca.

Lo que no puedo afirmar es si esta negligencia solo resulta notoria y efervescente en INGDirect (en España) o se da en toda la firma anaranjada, allende nuestras fronteras, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30675

Re: Me voy a Lisboa

Es el OPÁ del OPÁ, quien quiere hacer un corral con catalinos y catalinas, OPA va hasé un corrá...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30676

Re: Me voy a Lisboa

Mira palante que estoy aqui.

#30678

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu respuesta, pues si ya procuro reirme de mi propia sombra sino como crees que voy llevando más o menos el día a día.

Un beso.

P.D.: Por cierto hay que ver como ponen en los chistes a los de Jonolulu, eh! ;-)

#30679

Re: Me voy a Lisboa

Ya he leído el hilo de Rsanjose, creo que lo ha abierto él o ha hecho un comentario en ese hilo, ahora no lo recuerdo. Hasta Trivago encuentra mejores ofertas, jajajaaa.

Jamás buscaría un hotel en Madrid por ejemplo, con ese grupo.

De todas formas, tengo clarísimo a qué hotel de la capital iremos, si al final vamos... Y también tengo claro a cuál no iremos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.