Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor, invitación a Forocoches

59 respuestas
Por favor, invitación a Forocoches
1 suscriptores
Por favor, invitación a Forocoches
Página
1 / 9
#1

Por favor, invitación a Forocoches

Hola, me urge tener una invitacion para FC (forocoches) para pedir una tablet en un pedido conjunto y como se que mucha gente ve este foro..... me gustaria que alguien me la enviara.

El correo es: [email protected]
Muchas gracias.

#2

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Cógete esta y pasa de la de forocoches: http://www.ebay.es/itm/180646722223

A este vendedor le compré hace un mes una funda+teclado para tablet de 7" y me llegó en 1 semana, todo perfecto.

Salu2.

#3

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Ya tengo invitacion, gracias.

#4

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Buenas!!

Alguien tan amable de una invitación para Forocoches? Estoy interesado en las tarifas que tienen con Pepephone :)

Mi correo es [email protected]

Gracias de antemano!

#5

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Si alguno puede enviar alguna invitación se lo agradecería. Estoy interesado en alguna de las promociones de este foro y es necesario estar registrado.

Mi mail es: [email protected]

Un saludo!!!

#6

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Buenas! Pues a mi me interesaria una invitación de forocoches porfavor, puesto que me interesan mucho sus tarifas de pepephone, como han comentado ahí arriba. Si alguien, como por ejemplo el autor del post, que ya es usuario, me pudiera dar una porfavor mi email es : [email protected]
Muchas gracias!

#7

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Yo también voy a abusar un poquito de algún forero. Si alguien le sobrase alguna invitación a Forocoches se lo agradecería, porque a veces me interesan las conjuntas que hacen, muchas gracias. [email protected]

#8

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Agradecería una invitación a forocoches, pera optar a las tarifas de pepephone.

Mil gracias!!