Acceder

¿Qué me aconsejáis para invertir?

24 respuestas
¿Qué me aconsejáis para invertir?
¿Qué me aconsejáis para invertir?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Supongo que este foro esta muerto. A ver si a alguien le da por resucitarlo con algo interesante

#18

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Buenos dias,no quiero ser pesimista pero veo las cosas muy mal,vienen tiempos
muy duros a mi entender,para mi el mayor problema vendra cuando Estados Unidos,
quiebre.Se habla mucho de europa, y cada vez hay mas paises que nezesitan ser rescatados.
Pero para mi el mayor problema esta al otro lado del charco.Son tiempos de muchisima,
inzentidumbre y desconfianza,lo peor que le puede pasar a un pais es que no aya cofianza
yo lo que veo es que los politicos dan palos de ciego,por que no saben ni por donde tirar
y solo intentan maquillar resultados,pero la gente no es tonta.¿En que se puede invertir?
pues no tengo ni la menor idea.Yo solo se que en aquellos tiempos,que el dinero no valia nada,por lo menos el que tenia algo de oro o plata lo canviaba por comida.

#19

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Pues parece que si. Hoy iba a preguntar lo mismo. A mi me gustaría invertir en renta fija inglesa corporativa a mas detalle, por lo del Euro, alguna en $ usa y fondos no se , no tengo experiencia en inversiones, por eso hago la misma pregunta. Las únicas inversiones que hice fueron un fiasco ya que me colocaron unas subordinadas antes del bajón combinadas al 70/30% y tengo telefónicas compradas a 17,10 y otras en el mismo estilo; claro los bancos ya sabían por sus estudios futuros que bajarían y te echan el anzuelo con una parte al interés fijo por 6 meses interesante y por otras te fastidian por decirlo finamente.

#20

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Estoy en el mismo caso. Solo deseo que si cae el Euro no me roben lo poco que he conseguido, pero unos te dicen que guardes el dinero bajo el colchón, otros los bancos, ja, ja, te recomiendan Audasa, que ni esta en rating, pero que les da buena comisión. Suerte de Rankia o si no me la pegan. Yo desearía conocer algunos bonos corporativos ingleses, suizos, que fuesen razonablemente seguros para tener fuera del euro algo. Bueno los experimentados esto, lo deben tener solucionado. Yo soy un tiro de caza para los bancos. Aparte,que os parece lo de Bankia con la venta anticipada? Saludos Sufridor

#21

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Buenos dias,mira yo sigo fiel a mis ideas primero ir aprendiendo y formandose no hay que tener prisa a la hora de invertir,los bancos no son nuestros amigos,la gente por la calle
habla mucho.Haz lo que tu conciencia te diga,tu mejor amigo eres tu mismo.Un saludo

#22

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Buenos dias,en mi opinion tambien ba en funcion del capital que dispone cada uno. Si tuvieramos un buen colchon imajinate.Renta variable,depositos,aprovechar la caida del oro,
beneficiarnos de la caida de la vivienda y comprar alguna ezt ezt,pero claro para esto hace
falta un buen colchon.Un saludo

#23

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Invertir en EEUU, puede ser peligroso, pues el dolar puede caer
Invertir en Inglaterra, creo que es mas arriesgado en EEUU, tienen problemas de liquidez en el sector bancario de ahí el valor de su libra, podria ser interesante un plazo fijo que quede garantizado a espensas de que suba el valor de la libra.
En mi opinión, la mejor inversión está en el sector inmobiliario, existen verdaderas oportunidades y siempre será un valor garantizado.
saludos

#24

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Buenos dias pues si la verdad es que con las oportunidades que hay ya ahora mismo,hay tentaciones de comprar algo el que se lo pueda permitir.Hay gente que no se hubiera imaginado nunca poder llegar a tener un apartamento en la playa,y el que tenga la suerte de tener un
empleo mas o menos fijo, y no este endeudado ahora lo puede aprovechar.Un saludo

Brokers destacados